Cuántos días llevas sin comprarte un reloj?

Desde septiembre del 24 que me dí un tsuyosa por mi cumpleaños, pero estoy como loco por comprarme unos cuantos. Encima los relojes chinos (que no tengo ninguno, de momento) me llaman a diario, todos los días reviso la cesta del AE. Pero claro, también quiero ahorrar para comprarme un Henry Archer. Creo que estoy con el síndrome de abstinencia :weary::persevere:

4 Me gusta

Habiendo estas “perlas”, yo no se cómo podéis pasar días sin comprar…

11 Me gusta

Ayer cayó uno, y hace 5 días otro, estos vintage son como golosinas. Pedacitos de historia.

11 Me gusta

Pues no sé como aguantas, el reloj es precioso ahaha

3 Me gusta

Pues treinta dias justos. Me declaro fan de Jean Michel Jarre. Aquella colaboración con Swatch, en los primeros 90s y posterior “cancion del Tour” en el 94 hizo mella en mi adolescencia.
He comprado esto:

Un MusiCall, cuya alarma es un estribillo del disco Chronology, del francés.
@Jinetegaláctico tampoco me tiraban los cuarzo. Pero hay algunos que tienen su gracia.

7 Me gusta

Ayer recibí uno que llevaba tras de él desde Septiembre de 2024.
Así es que reset a la cuenta de los días sin comprar un reloj😅

5 Me gusta

Llevo media hora sin comprar uno.

13 Me gusta

El 22 de octubre me llegó mi último reloj. Por tanto, 114 días ó 4 meses y 23 días.

3 Me gusta

Yo llevo desde el 3 de enero, pero este año el próximo que caiga, se va a dilatar, ya que estoy haciendo un peto para un Seiko Speedtimer o un Bulova Lunar Pilot, y si todo va bien, caerá a final de año o a mediados dependiendo de cual me decida

4 Me gusta

Yo he vuelto a caer hace unas horas, pero he puesto otro a la venta para hacerle hueco!

2 Me gusta

Comprar…para vender…cuenta?

Si es así…he pecado.

3 Me gusta

Hace unos dias compre este

Pero a ese precio es como si no hubiera comprado nada… :rofl:

2 Me gusta

Hey! Comprar no es pecar. Pero el contador se resetea.

Comprar para vender? Lo dejo a tu criterio :joy:

2 Me gusta

Mi caja tiene 16 huecos y prometí que no traspasaria ese limite, asi que para ir completando mi coleccion con mejores ejemplares tendran que ir saliendo los de menor entidad. Por cada nuevo que compre tiene que salir otro.

3 Me gusta

Los negocios son negocios…

2 Me gusta

A ni me ha quedado un hueco😆le he regalado un borealis que tenía y no usaba a mi sobrino.

2 Me gusta

Yo estoy en el mismo proceso :wink:

Tengo los que me gustan, pero si encuentro un modelo parecido con mayor calidad, lo compro. A precio razonable, claro.

Espero este año hacer un par de cambios, no más.

2 Me gusta

Si tú caja tiene huecos caben más relojes , creo que te has explicado mal…jjjjjjj

3 Me gusta

Pues yo no llevo la cuenta pero los últimos son los sol y sombra.

2 Me gusta

Pues creo que el martes a las 22:00 tocará reiniciar de nuevo la cuenta atrás…

2 Me gusta