Mi homenaje al Tank

Ya llego mi modesto homenaje al Cartier. Es muy resulton para su precio. La correa es pastipiel y parece que solo es acero la trasera, pero es que a 11,99€ (el precio varia segun las fases lunares) quien se resiste.
Lo conoci por Reddit casualmente.
Enlace

Fotos de mi unidad, voy a estrenarlo en mi reunion mensual de tiesos para darles envidia, de lejos da el pego… :joy:

Con la plastipiel

Con la de piel que le encontre por ahi.

Trasera

Correa 19mm
Caja 28X34mm
Grosor unos 8mm
Cuarzo Seiko

Y ya.

18 Me gusta

Muy bonito, y parece que de calidad para costar menos que un menú del día no está tan mal.

Yo tengo este en la cesta de la compra desde hace tiempoz pero al final nunca me animo porque me da la sensación de que el calibre va a ser una castaña y se le van a caer las agujas al suelo y se va a parar. Cualquier día me animo. En Skmei ya confío, pero de esta marca Sanda no tengo ninguna referencia. ¿Podrías poner el enlace original de la review de Reddit?

He encontrado esto en AliExpress:
9,70€ | SANDA-Reloj de pulsera analógico para mujer, cronógrafo de cuarzo resistente al agua con esfera rectangular, diseño elegante, moda de negocios, 1116, nuevo, 2024

Pues con esa correa de piel gana mucho :grinning:

1 me gusta

Gracias, es curiosete el Sandatank

Te dejo un enlace a todas las menciones a Sanda en Reddit, apartado “ChineseWatches”, es que no guarde la pag., y ya no recuerdo en que post lo lei.

https://www.reddit.com/r/ChineseWatches/search/?q=Sanda&cId=c8520a15-7fa2-4b27-b97b-98b8c0fd94e0&iId=bd0dbf6f-ae08-4400-832b-1739a28d1161

1 me gusta

Parece cualquier cosa :sweat_smile:

Gracias compa.

Estoy leyendo el Reddit y dicen que lleva un calibre Seiko Epson YS120. ¿Tenemos manera de confirmar? De ser así puede ser el reloj del año por ese precio :joy:

1 me gusta

No tenia ni idea, no lei ese post. Seria cojonudo, voy a investigar…

1 me gusta

Parece que hay usuarios de Reddit que dicen que el suyo lleva calibre Seiko, supongo que lo abran abierto.

1 me gusta

Mira que sois liantes… :joy:

Me he leído 15 hilos del tirón de gente que dice que es calibre Epson y que lo tienen desde hace 3 años y va perfecto y he ido directo a Ali a comprarlo.

A ver si conseguimos averiguar que calibre lleva, no he encontrado ninguna foto del interior.

Comando Sanda Tank ya!!!

1 me gusta

Fenomenal, chulísimo y más a ese precio. Bien hecho :clap:t2:

1 me gusta

Hahaha, lo hice sin mala intencion :innocent:

2 Me gusta

La verdad es que es un chuche muy molon

3 Me gusta

Por cierto, al final edité el pedido y compré el tamaño de mujer, viendo las fotos para mí muñeca me parece demasiado grande.

Voy informando cuando llegue. Si encontrais información sobre el calibre no dejéis de compartirla.

2 Me gusta
2 Me gusta

Aquí comentan que el pequeño y el grande llevan diferentes calibres, pero ambos Epson.

2 Me gusta

4 Me gusta

Pues si es un Seiko

1 me gusta

Lo mejor es en segundo video donde el tipo está hablando de las imperfecciones del cristal y resulta que tenía el plástico puesto y para disimular habla de las imperfecciones de la caja…hasta el Seiko se le coló
:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tiene las mismas tripas, yo ni me lo pensaba. Lo poco que se puede criticar hay que mirarlo en primer plano corto.
No es un mal fabricante, o montador o lo que sean. He tenido un par de ellos para currar y aguantaron lo que no está escrito. Y no eran versiones “shock”, uno casi como ese modelo pero redondo, sin día ni nada. Y otro deportivo, con cronometro sunon p50. Parecido al Seiko VK63, pero más cutre.

2 Me gusta

La caja es de acero? Está chulo el reloj

2 Me gusta