Cuántos días llevas sin comprarte un reloj?

Estás cogiendo carrerilla!!!

Ten cuidado que de dentro de unas pocas unidades más te pueden el baúl en la puerta xddd

3 Me gusta

Menos de un mes y pensando en el siguiente

2 Me gusta

24 horas

2 Me gusta

Yo hasta que no lleguen los monumentales y decida con cual me quedo y cual vendo no compro más… :joy: :joy: :joy:
Una Isofrane no puede contar como reloj aunque cueste como algunos relojes, digo yo ¿no? Por cierto como leí por aquí huele a vainilla, supongo que le ponen un aditivo para que puedas decir que es una Isofrane y no una copia china. Es broma, lo de la vainilla no, pero la diferencia de calidad sí, en tacto, en flexibilidad, en comodidad y en la hebilla, pero no sé yo si está justificado el precio por oler a vainilla. La solución meter la Isofrane y la china en el mar océano y ver si tiré el dinero o hice una buena compra. Lo malo será que se me inunde el Swiss Made, por si acaso de momento y cuando llegue el buen tiempo probaré con un poco de snorkel, luego ya veremos si le metemos o no profundidad.

2 Me gusta

Yo iba dispuesto ayer a acabar con el “casi un mes sin comprar”. Decidido a aprovechar mi visita mensual a Sevilla para comprar un Blancpain x Swatch Ocean Of Storm, ya había pasado un par de veces y a la tercera iba la vencida, además aunque no lo parezca se aproxima el calorcito ideal para él, pero cuando llegué a la boutique me la encontré cerrada por reformas
IMG_9859
Así es que me quedé con toa la cara partía y un monazo de aúpa.

Que sirva de aviso para los que tengan pensado visitar la tienda para pillar un MoonSwatch 1965 y, para comunicar, que ando a la búsqueda de un Ocean Of Storm:sweat_smile:

5 Me gusta

Yo tuve que comprar uno para un regalo, eso cuenta? No es para mi :grimacing:

Por cierto, la tienda de swatch de Paseo de Gracia en Barcelona también está de reformas, pero sigue operativa. Han dejado disponible algo menos de la mitad del espacio que tenían.

2 Me gusta

Solo cuenta si se compra para uno mismo.
Un regalo a otra persona es otro tema.

1 me gusta

Unos veinte años porque tengo un Casio fw 91 que es indestructible para lo que hago.

3 Me gusta

Tenemos nuevo ganador!!!

2 Me gusta

En serio 20 años sin comprar ningún reloj?

robert downey jr

3 Me gusta

Si, y no me siento orgulloso para nada.

5 Me gusta

Lo realmente alucinante es llevar 20 años, pero entrando en foros… porque los foros de relojes, son un disfrute, se comparte información, se resuelven dudas… se cuentan experiencias… pero en gran parte también, son un incentivo para comprar, al menos en el sentido de que si miras mucho de un tema, suele apetecer comprar otro reloj… a mí al menos me pasa. Si paso menos por el foro las ganas se me aplacan un poco, si estoy a diario, las ganas van aumentando.

Desde luego, teniendo el f91, se tiene todo lo necesario.
Cuantos cambios de correa llevas?

5 Me gusta

En mi caso, ya no és el tiempo que llevo sin comprar un reloj. Ahora va a ser los años que voy a estar sin poder comprar uno.

3 Me gusta

1 día. En diciembre volvió la fiebre, llevaba 5 años sin comprar ninguno.

Desde entonces han entrado unos cuantos chinos y japos varios.

Tengo que empezar a controlarme de nuevo.

3 Me gusta

Dos…

2 Me gusta

Jjjjjjjjjj en el movil tienes una aplicación que se llama calculadora “es coña” vivimos una sola vez y hay que disfrutar lo que podamos

5 Me gusta

Minutos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Vaya. Suena regular. Espero que no sea por algo serio si no, más bien, por decisión propia.
Ánimo.

3 Me gusta

Nada malo,no para mí si para mi bolsillo.
Me he autoregalado un capricho, que hace tiempo que quería. Esto me obliga a cerrar el grifo.

2 Me gusta

Cero, hoy he vuelto a caer, llevaba desde el día de reyes que salio el segundo proyecto del año. Ahora lo que va a tocar es vender alguno que tengo la caja llena

3 Me gusta