Entonces bien. Has priorizado un vicio por otro vicio.
Todo no se puede tener😅
yo exactamente 301 días… pero el siguiente creo que tardará por lo menos otro tanto… llevo varios desembolsos en otros vicios (caros, no se nos da nunca por vicios ni aficiones baratas!), y ya tengo cubierto el cupo de gastos en caprichos para este año…
Aunque bueno, algún RSWC que sea irresistible para mi pues siempre podría caer, pero tendría que ser algo que me encaje mucho!
Buena marca!
Desde el 1 de enero. El sys caballero tiene la culpa. Llevo tiempo intentando ahorrar para una pieza mayor pero veremos si el nuevo RSWC no se volverá a interponer en mi camino
De vicio en vicio, oiga. Y mientras sean sanos pués bien.
20 minutos…
Me he comprado coche (el viejo ya no podía más) así que creo que voy a mantener la segunda posición durante un buen rato. A ver si en este tiempo supero a @Luis.3
5 minutos.
Ese es el ritmo que hay que llevar. Que no decaiga![]()
La lastima es que no son para quedarmelos.
B2B
…EXCEPTO uno…jjejejeje
Dos días y no ,no pienso vender ninguno ![]()
Pues se jodio la racha ![]()
![]()
![]()
Llegó las rebajas de Aliexpress y he comprado un Sugess y dos correas en estos días
Cinco. Yo amo los relojes pero amo más mi brazo izquierdo y en mi país gobierna un delincuente.
7 horas y media ![]()
![]()
2, el sábado fui a Las Rozas y cayeron dos relojes
6 horas solo
Medio
En el mío también. Y además es un psicópata embustero. Lo tiene todo para haberse ganado el odio del pueblo. ![]()
Este hilo se viene abajo cuando salen los ofertones de AliExpress, hasta yo te caído otra vez.
Muy pocos . Esto es una ruina !!. Aliexpres ha tenido la culpa esta vez.