Cuántos días llevas sin comprarte un reloj?

El truco es no entrar en ese hilo

Desde mediados de diciembre sin comprar un reloj.

Y eso que hace poco compré un omega x swatch y estuve muy tentando en llevarme otro para mi.

3 Me gusta

Pues yo caeré mañana.

12 horas

1 me gusta

Que te has comprado, pilluelo?

1 me gusta

Mira una pXXa locura tío, tengo uno que me dio problemas de la bahía que desde el verano del 24 ha estado rulando por relojeros, verdad Titín? @Conofeis y lo recogí hará dos semanas, después en ese mismo verano entró otro carillo, que le he hecho un review de los que no se pueden leer porque es una pXXa enciclopedia, de las de @Sergi_c05 y mias que tu sabes, pero que le faltan las fotos de la pieza, porque de las otras hay docenas y docenas, de un tema que me parece super interesante, pero como me metí en un tema gordo personal desde el verano pasado y se ha quedado atragantado, y resulta que el otro día me topo con uno raro, pero raro, waro,waro que además es dificilito de pillar por de donde viene y tal, por lo que moví mis contactos y viene para acá pero claro, una pasta, por lo que me he puesto a vender para financiarlo :upside_down_face:
En fin, una locura :crazy_face:

4 Me gusta

Poned el contador a cero he vuelto a picar

2 Me gusta

Serás… y no lo dices!!! Oscar venga!!!

1 me gusta

:blush: :crazy_face:

1 me gusta

Tendría que ser mucho más específico. Un reloj vintage nuevo para mí…
Un nuevo reloj de segunda mano…

Eres un cachondo.

1 me gusta

Llevo desde el 13 de marzo sin cazar y ya retirado de la caza hasta por lo menos el 1 de enero de 2026

Ale ya no vuelvo a escribir por aquí, no tengo palabra, he vuelto a cazar en un momento de despiste y debilidad humana…Otro Longines como en la penúltima caza.

Creo que tengo algún tipo de enfermedad de acaparacion, la cual no entiendo y de la que me estoy dando cuenta conforme escribo estas palabras y darle solución no está dentro de este hilo de horologos anónimos!

5 Me gusta

Si te saltas tu palabra por cazar Longines estás exonerado de culpa alguna.

cute-unicorn

4 Me gusta

Desde la ultima vez que entré en ese hilo, ya han caído dos… así no hay manera de controlar la voluntad :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo acabo de caer de nuevo esta tarde. Un Sellita SW200-1 nuevo y a un precio irresistible ha sido el culpable.

9 Me gusta

Ayer compré un reloj para mi mujer así que no sé si cuenta. Para mi, unas dos semanas. Pero seguimos mirando…Aparte, mañana conoceremos el nuevo RSWC!!

Peligro peligro :exploding_head::boom:

Pues hoy me ha llegado a casa el último que he comprado.
Peeeeeero, no había nadie en casa.
Mañana lo recojo en la oficina de Correos.
Eso sí, al menos por teléfono el chico del reparto muy educado.

1 me gusta

Solo cuenta si es para ti

Pues desafortunadamente, después de la presentación del Vainqueur…

1 hora.

3 Me gusta

800 días.

He pasado una época de muchísimas tentaciones, pero creo que lo peor ya ha pasado.

3 Me gusta