bueno, nose me pica la curiosidad de cuantos g shockeros hay por aqui y mas concretamente de por cerca de mi barrio, soy de sant joan despi de al lado de cornella de llobregat, a ver si podriamos quedar algunos g shockeros para tomar unas cervecitas, nose a ver que decis, saludos!!
Hola jona
Normalmente nos venimos reuniendo cada cierto tiempo para alguna de nuestras kdadas, estate atento por aqui que dentro de poco sobre mediados/finales de marzo haremos una guapa
, apuntate que seguro vas a pasartelo de coña.
+1, yo no soy de BCN, pero esta gente me tienen adoptado, asi que me considero miembro de pleno derecho de la familia, aunque yo no tenga el washap ese o como se diga…
![]()
+1
yo soy de olesa de montserrat ( pero he vivido 30 años en viladecans )
o sea amunt baix llobregat
Yo tampoco tengo wassap (aunque espero tenerlo pronto), sólo tengo un G, y soy de Zaragoza.
Pero vivo en Barcelona, y creo que puedo ser considerado uno del Comando G de Barcelona.
Y trabajo en Sant Joan Despí.
yo no soy de BCN, pero esta gente me tienen adoptado, asi que me considero miembro de pleno derecho de la familia, aunque yo no tenga el washap ese o como se diga…
![]()
Exacto
en la ultima kdada andorrana te hicimos entrega del diploma acreditativo, hay fotos del mismo?
te cambiaste ya el telefono para ponerte el whatsapp? como quedo el tema?
Parado no me hago a las nuevas tecnologias…
![]()
- 1 solo falta informarte de que te vas a marxar con una CRI

+1 Si nos echan nos montamos el Comando Pirineo Central y que nos vengan a buscar en las montañas
:D.
PD: El sex no para de colgar fotos de sus amigas en el Wats
:D.
YA te digo…
![]()
Por eso el que de su nickname…
![]()
tu eres del comando g barcelona y zaragoza, asi que ya sabes jiji.
por aqui encontraras a muchos de barcelona, que anda que no cunden los joios solo hacen kedadas ellos jijiji
Precisamente espero confirmar mañana la portabilidad hacia Movistar.
En principio tienen que darme un Samsung Galaxy S SCL (ese vale 20€, pues no quiero pagar los 200€ del S2).
Me da miedo que me llegue, porque aunque me va a dar muchas cosas, me va a complicar la vida aún más.
Bueno, creo que pronto toca una en Zaragoza, ¿no?.
coño, agregarmeeeee
Pues otro mas ingrante del Comando G BCN,…
Saludos Comando