¿Cuántos llevamos el reloj en la derecha?

Pues eso. Una pregunta boba ¿Cuántos llevamos el reloj en la derecha y por qué?

En mi caso soy zurdo, pero siempre se lo vi en esa muñeca a mi padre, otro amante de los relojes, y eso como es lógico, me influyó.

8 Me gusta

Yo soy diestro pero lo llevo en la derecha siempre porque soy más consciente del reloj, siempre que me los he puesto en la zurda se han llevado unos leñazos de miedo :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo igual. Soy diestro y llevo el reloj en la derecha; siempre me ha resultado más cómodo.

2 Me gusta

lo normal es que un brazo sea ligeramente más ancho que el otro

eso sirve de microajuste :sweat_smile:

así que algún reloj lo llevo en la derecha, pero no es lo habitual

3 Me gusta

Yo si sólo llevo uno en la izquierda siempre, pero normalmente llevo dos uno en cada muñeca.

2 Me gusta

Lo llevo casi siempre en la izquierda, a veces en casa llevo dos, uno en la derecha

2 Me gusta

Soy zurdo y siempre lo llevo en la izquierda. Para hacer deporte me pongo un Garmin y a veces en la derecha otras en la izquierda, para que se me iguale el cerco blanco al que no le da el sol, jeje.

2 Me gusta

Ambidiestro, pero lo llevo en la derecha; solo me fastidia cuando me cruzo con alguien de frente en aceras estrechas y corro el peligro de destrozar el cristal contra el muro :zany_face:

1 me gusta

Soy diestro y lo llevo en la derecha desde que hace muchos años me hice daño en la muñeca izquierda.
Me acostumbré y hasta hoy.

1 me gusta

Diestro. Desde que hice la comunión llevé el reloj en la derecha, hasta que me di cuenta de que es lo que hacía todo quisqui, y entonces me lo pasé a la extrema derecha, sólo por llevar la contraria. Y una vez acostumbrado ya devino en permanente. :open_hands:

2 Me gusta

Zurdo, pero lo llevo en la izquierda

Buenas tardes, yo soy zurdo y lo llevo en la derecha, comprobé hace mucho tiempo, por lo menos en mi caso personal que al llevarlo en la mano :rightwards_hand: dominante era en la que mas porrazos se llevaba , desde que lo llevo en la derecha sufren menos :joy:

Soy zurdo de escritura, reloj en la izquierda y smartwatch en la derecha, básicamente para enterarme cuando me llaman, es lo que tiene la hipoacusia bilateral, que te hace valorar esos aparatillos.

Yo,yo,yo !!!

Diestro y reloj en la derecha . Desde cuándo? De siempre …

Otro diestro y reloj en la derecha, como soy cuidadoso, no sufro en dañarlo.

Por cierto, ésta es la segunda vez que sale el Skygraph gris, y estoy en la óptica para la presbicia, una gran prueba poder ver todas las letras del reloj.

Espero aprobar para poder llevarlo.:sweat_smile::sweat_smile:

También desde siempre diestro y en la derecha

Soy zurdo y lo llevo en la derecha.

Y, manías mías, excepto para hacer la foto cuando subo alguno (no lo hago mucho que mi colección es demasiado modesta), los llevo.al revés, como ahora mismo (18:54). Cá uno es cá uno…

Personalmente no puedo.

Alguna vez, en verano, que se me irrita la muñeca del sudor y el roce de la correa intento cambiar de mano.

Me es incómodo.

Puedo llevarlo un rato pero acaba molestándome.

Y soy zurdo.

Buenas tardes, pues yo también en la derecha, tengo una cicatriz en la izquierda y me suele molestar.