La verdad que las están haciendo muy pintonas. Hace un par de meses, un conocido que se ha pillado una, nos estuvo contando el punto débil de estos motores y es, si no recuerdo mal, la bomba del agua, que viene con aspas plásticas, y como ya se ha detectado que es su punto débil, el mercado de repuestos ya ha sacado una con aspas metálicas que solucionan el problema. Para que estéis atentos, yo como lo compro, lo vendo.
Pues mira, una de las cosas por la que decidí comprarla fue por la ingente cantidad de repuestos y accesorios que hay por todos lados y a precios accesibles.
He pasado por Honda, BMW, Suzuki, Yamaha…
Muchos hablan de la durabilidad de estos productos… pero vamos, salvo una, el resto no estuvieron conmigo más de dos años
Con la DS800 más que de sobra. Solamente la pude probar por la carretera de l´Arrabassada, hasta Sant Cugat. Y es muy ágil en curvas. Muy fácil y cómoda de llevar.
La 800 me tiene el corazón robado pero para un uso diario, la 900 no me cubría las necesidades. Al final, la NC750 de 2026 ha caído. Con los papeles me hallo
Que tal la mt , yo quería coger una pequeña para monte solo , y no joder la KTM, estéticamente me mola , pero con 187cm y 100 kg de peso no sé yo si tirará ???
Muy divertida para carreteras con curvas. También super manejable por ciudad. Cuando me metí en autopista (hice unos 20Km.) se quedaba corta.
Y la metí por un carretera de montaña sin asfaltar, todo piedras, y respondió super bien.
Para monte solo, si vas a hacer pocos enlaces, búscate una Enduro mejor, lo pasarás pipa y suelen ser bastante altas, así que para 187 de lujo. Sino, tengo un colega que está enamorado de su KLE500 de Kawasaki, y el tío es bastante alto. Un abrazo