Cuantos moteros hay en el foro

Pues eso saber cuantos somos y que máquina tenemos,y cual ha sido vuestro viaje más largo

Harley Davidson Softail Deluxe Número 53 de una edición limitada a 150 máquinas importada de USA,1600 c.c inyección convertida a carburación con kit de marcha atrás,nuestro viaje más largo 12.000 km en 27 días , Barcelona ,Nord Kaap subiendo por Finlandia y de bajada por Noruega, Suecia,Dinamarca,costa de Normandía,Mont Saint Michel, Carcassonne y Barcelona y de vuelta a Mallorca los km en barco no los contamos jajaja

30 Me gusta

Buen paseo os disteis!!!

2 Me gusta

Otro por aquí, unos 20 años montando en moto, he tenido alrededor de 15, la última (que por cierto tengo a la venta :sweat_smile:) una Aprilia Tuono V4 1100 Factory.

15 Me gusta

Harley Davidson 883 Low de 2010. El viaje más largo que he hecho ha sido desde BCN visitar Zaragoza, Pamplona, las capitales Vascas, Logroño y Soria. No soy de palizones, he trabajado en el transporte expres por toda Europa y a toda velocidad y me la compré para disfrutar los paisajes, no paso de 100 así me maten.

20 Me gusta

Otro hilo de babeos, si es que me gustan todas, como los relojes

4 Me gusta

Buen bicho!!

3 Me gusta

Si valen ex-moteros aquí hay uno.

Motos: muchas….. las últimas que convivieron juntas en mi garaje Suzuki M800, Suzuki V Strom 1000 y Yamaha XT 660R

Viaje más largo 260 km para llegar a Cádiz. De un tirón y sin parar

6 Me gusta

Magnífica propuesta y mejor ruta amigo!!! Ir al cabo norte es un viaje que varias veces he tenido en mente o ha salido a colación en alguna conversa. Espero cumplirlo algún dia.

Motos he tenido unas cuantas… Empecé con una Gas Gas EC 125 2t con carnet de coche y como vi que me gustaba, me saqué el carnet A2 y antes de acabarlo ya iba de cabeza a por una Z800 E. Luego he tenido varias Ktm de enduro 450cc (me robaron 2 del garaje…). He pasado por una BMW S1000 r que era la niña de mis ojos, me la arrebataron con 20000 km. Me atropellaron por el autopista, suerte de ir bien equipado y que no era mi día, me hice relativamente poco pero la moto para desguace.

En dos meses volvía a subirme a una moto y mi actual moto de carretera es una Ninja 1000 SX.

Viajes he hecho varios. Me he recorrido a trozos toda la península.

El viaje más largo ha sido este año que me he hecho toda la península desde el norte, desde Figueres, mi ciudad (orgulloso de nuestro genio Salvador Dalí) cerca de la frontera con Francia hasta Sevilla, ruta por la sierra de Cádiz, Portugal de punta a punta prácticamente, pasando por Faro, Lisboa, Nazaré, Fátima, Oporto, Bragança hasta Valladolid y vuelta a casa. Unos 4100 km.

Luego colgaré fotos! Saludos!

7 Me gusta

Buen viaje ese, yo soy motero en potencia, estoy sacándome el A2 y aun ando con mi PCX, que va genial, pero espero disfrutar una 500 en menos de un año.

Aquí con mi padre el día que se la compré. Lo proximo será quitarle la suya que me queda mejor jejejeje

Una Benelli TRK 500X
Ah, y mi viaje mas largo… Pues de Huelva a Portugal por la sierra y vuelta, un dominguito bueno.

12 Me gusta

Bonita ruta,en breve estaremos viviendo en Chipiona y,nos gustaría hacer una buena ruta por Portugal,España la hemos recorrido casi toda 8.000 km en un mes

3 Me gusta

Méteme en ese ajo. A día de hoy tiendo a la comodidad y lo práctico.

Honda Forza 759

10 Me gusta

Que tal va la Rebel? La veo mucho por ahí y pinta chula

1 me gusta

Es la que quiere mi padre después de haber probado custom, carretera y trail. Echa de menos la comodidad y agilidad de la forza que tuvo.

Muy buenas familia motera !

Yo tengo estas dos:

Pero vendo la Adventure porque ya no me hace falta, para ir a trabajar con la Blanquita me sobra. :wink:

30 Me gusta

Es una moto, que no es un 10 en nada, pero es un 7,5 en todo. No sé si me explico. Te permite viajar, hacer medias distancias y moverte por la ciudad. No es una moto propiamente dicha, tampoco un scooter. A efectos relojeriles sería como un alpinist o un prx

1 me gusta

Creo que todo el foro es motero, fotografo, cuchillero y algo mas, fijo!:rofl:

10 Me gusta

Soy un motero “descafeinado” tengo moto de 125cc.

5 Me gusta

Mi evolución motera…

16 Me gusta

Pues motero de toda la vida , ahora mismo tengo 3 motos con seguro , y unas 7 u 8 para restaurar , que probablemente no haga nunca , la que más uso por decir algo es la KTM 890 adventur , desde que soy padre nada de nada, y mi viaje más largo por desgracia y ya hace 3 años de eso , fue Burgos - Barcelona , y 5 días por los pirineos .

15 Me gusta

Las dos que tengo actualmente

Viajes a Rabat y en Europa , Portugal, Francia Alemania e italia

18 Me gusta