Ningún motero es descafeinado. Tan solo nos adaptamos a la moto o presupuesto que necesitamos en cada momento.
Otro aquí con una 125. Me da lo que necesito, la sonrisa tonta cuando voy de rutilla, la paz mental, y una preocupante adicción a mirar el tiempo cuando tengo día libre ![]()
Por aquí otro motero! Solo la uso para ir al trabajo, mi mayor tirada habrá sido de 100km!
Tengo una Forza 350 y encantadisimo
Yo hubiese querido una Harley para cuando me jubilase (o cerca de estarlo) pero mi accidente de la muñeca izquierda ha arruinado mis planes por completo ya que no podría manejarla.
Así que motero no podré ser ya por circunstancias de la vida.
Estas 125 tipo cafe racer son muy bonitas.
Ahora creo que las hay electricas (de 125) que zumban que da gusto
Pero tu eres motero cum laude coño!
Dos bicharracos ahi…
Una lástima Quichito, que se te jodan los planes de esa manera por los imponderables es una putada gorda pero siempre hay un plan B y ya veo que tú lo tenías ![]()
Otro motero por aki, de rutas nada de nada, pero salidas por Barcelona y Girona el fin de semana para hacer unas curvas un montón, pero eso sí con seguridad.
La que tengo actualmente
Siempre puedes buscar la forma de adecuar la moto a tu deficiencia tengo amigos que alucinarias de los problemas que tienen para conducir,y tienen sus motos adecuadas,y en concentraciones moteras he visto hasta gente sin piernas llevando moto,querer es poder hoy en dia
La BMW no la vendas NUNCAA!!!
![]()
Que va, es que las latas cada vez me gustan menos y eso que me hago más viejo, por eso me pillé la custom 1100, qué es tranquilota y la disfruto mucho la verdad , pero para viajes la Honda 1300 da mucho juego todavía. De hecho el miércoles q viene la saco de ruta,
Que envidia sana, hace mas de 40 años..? que no toco una moto
Pues solo tienes que decirlo y me traigo la otra a la península y nos hacemos una rutilla y no es broma , eliges la que quieras, ahora es la época perfecta para la moto, ya no hace tanto calor y es una delicia rootear.
Como dicen, -y entenderán mis amigos gallegos-:
Vas mayor ![]()
![]()
Después de una Lobito y una Cota, mi cabeza solo me permite scooter.
Coño! Una KLX250 en el fondo, yo la tuve despues de pasar por la KX85 de motocross ahora ya de enduro hasta que no mude nada…con una 125 y ale
Motero de toda la vida , esta fue mi evolución,con unos años de sequia,
Mi primera moto Africa Twin 650
Pasamos a una Ktm 950 Adventure S
Disfrute tanto que pase a una ktm 990 aniversario
Y la recien incorporada y creo que mi ultima moto, no podia ser menos que la heredera de mi primera moto.
Africa Twin Adventure 1.100
Rafagassss
Toda la vida he tenido motos de montaña hasta hace poco, he hecho motocross y enduro. Desde pit bikes de 125 a Kx85, Suzuki RM125E, KLX250 para rutillas trail y un tiempo una KTM 350EXC.
Hace nada por necesidad me pillé una para la ciudad. Grande y con mucha capacidad bajo el asiento y una 125 para obligarme a no correr.
Lo próximo… una Teneré o una Fazer. Foto de un dia de verano detrás de casa.