Cuantos moteros hay en el foro

4 Me gusta

Tengo dos, me sobra una. :winking_face_with_tongue:“Mismo” motor :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

La scrambler me parece sublime, ya si la pintas de khaki o gris panzer lo flipo.

Sillin cuero burdeos envejecido, off course…:heart_eyes:

He llevado alguna vespino y alguna moto de trial cuando era adolescente (hace algo más de 30 años) Pero desde entonces, nada de nada.
Así que no, no soy motero… ni de lejos.

Mi nick lo dice todo….

Unas 35 motos desde que empecé con 14 años.

Ahora tengo 64 y sigo disfrutando de las motos y conduciendolas.

Con 14 años tenía dos relojes y ahora unos 100

Y sigo disfrutandolos….

3 Me gusta

A pesar de que mi abuelo paterno falleció a consecuencia de las secuelas sufridas en un accidente de moto (Norton), en casa siempre ha habido afición por ellas, en ocasiones hemos tenido moto y en otras temporadas no.

Me gustaría poder disfrutar de la moto en el sentido que conlleva el concepto motero, pero mi economía no me da para ello. Así es que, a lo sumo, scooter de 125 como medio de transporte ágil urbano.

3 Me gusta

IMG_0585

1 me gusta

Vamoaveee si es que no la usooo :sweat_smile:

Mi última moto es la Suzuki Burgman 400 exactamente igual a la de esta imagen (no tengo ninguna foto propia y pongo esta).

Solo la uso para ir al trabajo… pero es “una bañera” muy cómoda :smiling_face_with_sunglasses: :motorcycle: :motor_scooter:

12 Me gusta

Mis “ex” :face_with_peeking_eye:

Gas gas Ex 125 2t 2007

KTM exc 450 2014

Kawasaki Z800 E de 2015

Primera gran escapada. Motorland Aragón 2018. 1000 km en dos días. Victoria de MM93. Finde perfecto. La primera de unas cuantas…

KTM EXC 450 de 2020 (me habían robado la anterior durante el verano de pandemia, impotencia absoluta :face_with_symbols_on_mouth:)

BMW S1000r 2019. Una maravilla de moto. Muy exigente y cansada para largas tiradas dado su nula protección aerodinámica. Pasamos grandes momentos. Durante una temporada me rondaba por la cabeza recuperar una unidad en buen estado, finalmente la Ninja me la ha hecho olvidar. La guardo en mi recuerdo.

Junto a mi querida torre del oro en Sevilla. Viaje a Andalucía 2021. Córdoba, Sevilla, Jerez, Cádiz y su tacita plata, Barbate la cuna del atún rojo, Tarifa y sus vistas del estrecho, Gibraltar, Torremolinos, Almería y su Cabo de Gata, Mojácar. Primer gran viaje. Este considerablemente más largo e intenso.

Punta Europa. Gibraltar. Viva el Gamma Gibraltar!! :diving_mask::grin:

La Almadrava de Monteleva. Cabo de Gata. Grandes videoclips de Jamiroquai se han grabado en esta recta. En mi cabeza suena “Cosmic girl” cuando paso por allí.

Mis actuales :grin:

Puig Segalar. Vistas de todo el Golf de Roses. Mi tierra. Mi casa.

KTM EXC 450 de 2024. Me volvieron a joder la moto de enduro, la KTM de 2020. Ahora tengo montado prácticamente un búnker en el garaje. Acércate a la moto que te vas a quedar sin mano Avisados estáis amigos de lo ajeno :face_with_symbols_on_mouth:

Kawasaki Ninja 1000 sx 2023. La compañera de rutas definitiva. Una máquina de devorar quilómetros. Ahora con el carenado no la para nadie. Hay que vigilar bien el tacómetro :face_with_peeking_eye:

Bajada de Font Romeu. Después de un día lleno de curvas de sube y baja a Andorra.

Atardecer en Cascais Portugal (Fortaleza do Guincho). Cerca del Cabo da Roca. El extremo más occidental de la península. Un enclave mágico. Os lo puede decir @jmof10 :wink:

En fin ya me callo que podría contar muchas batallitas.

V’ssss a todos :victory_hand:

13 Me gusta

Mi actual moto

16 Me gusta

Hace unos años hicimos una ruta por Marruecos,aquí os dejo un pequeño vídeo que grabé donde se juntan fotografía y moteros,Meknes,Erfoud,Ouarzazate,Merzouga , cruzamos el Atlas un viaje que no me importaría repetir,

8 Me gusta

Me encanta !!!
Pregunta boomer. Hay espacio para dos cascos bajo el asiento?

1 me gusta

Todo el mundo habla bien de ella, es guapisima, y como le entran las marchas con el cambio que tiene :heart_eyes:

1 me gusta

Aquí la mía. Una Suzi Dr650 Dakar/Djebel. Ya tiene sus 34 años encima, tanto como tambien la furgo syncro 16" al fondo.

15 Me gusta

No, solo para un integral.

1 me gusta

Que motazas se hacían antes !!!

1 me gusta

Y puedes llevarlaautomatica o manual (cambio secuencial al manillar)

1 me gusta

Preciosa , una joya.

1 me gusta

Buenas, pues por aquí otro motero hasta que el alma aguante, pongo por aquí pongo fotos de las últimas 3 motos

de mi último viaje

esto sonaba muy bien

una foto de postal

saludos :grinning:

pd, dejo a la imaginación de los foreros, cúal es la última y la que más disfruto…

13 Me gusta