Ronda,el balcón del coño
La fábrica de Rieju está enfrente de mi casa ![]()
Hace unos 25 años tuve una mala experiencia con una como esta y fué 100% culpa mía, exceso de confianza y falta de destreza. Me prometí no volver a conducir una moto.
Luego llegados los 50 años me pareció que ya he medio madurado y soy algo más prudente. Me saqué el A2 y me compré mi segunda moto.
Lo de viajar en moto todavía no ha llegado, puede ser que no llegue nunca. Del punto A al punto A echando el tiempo que haga falta. 400 km o poco más he hecho en un solo día.
Gran historia motera arrastras. La Ninja me parece una tipica katana rodante japonesa, muy agresiva y bonita.
Y Cabo Roca, Guincho, Cascais… y alrededores en suma, es para hacer un viaje de unos dias, una semanita esta bien y degustarlo todo, paisaje, comida, con calma…
Yo tuve esa moto hace unos años era puro nervio…
Que bonita la Royal, buena moto para paseos.
La primera una derbi diablo trucada a 74cc con 13 años la última honda varadero 1000cc entre medias varias y desde hace unos años está scooter todo comodidad
Éste es mi hierro. Una Road King del 95. Motor Evolution 88 y de carburación. Un hierro que supera los 400kg, a falta de llenar los baúles y subir Jefa y piloto…
Ahora la tengo vestida con baúl trasero y batwing (carenado), no tengo foto de ella así, pero según sea la ruta/clima, quito y pongo a mi antojo, si bien normalmente va desnuda, tal cual la trajo Harley al mundo.
Y la ruta más larga, al lado de otros, es como ir a la vuelta de la esquina, pues nunca superé rutas de 250/300 kms.
Con esta ya tres Harley me parecen pocas para este grupo,pensé que habría mas
Rieju .
Riera y Juanola….
Mi primera motilllo! Qué grandes! Pagué seis mil pelas! Era de sexta o septima mano .No me olvidaré nunca…
Así es. Super afilada del morro. Muy japonesa.
Es preciosa la zona alrededor de Lisboa. He estado un par de veces. Tengo pendiente otra escapada con más calma.
Lo que me sorprendió mucho es Nazaré. Me encantaría ver algún día las olas gigantes que se forman cuando hay temporal. Tiene que ser un espectáculo de la naturaleza.
Saludos!
Movimiento por aquí, y variedad.
Por ahora expongo con foto no actualizada mi querida Triumph de carburación con mucho trabajo artesanal.
Un par de detalles aparte, ahora estoy con
Dentro de poco tendré también por aquí una KTM Super Adventure 1290
No, si mi estupefacción es por el par de motos, y vaya par ![]()
Entiendo esa dualidad perfectamente.. No la vendas!
Yo diría que se te queda pequeña… una 1290….xdd
Me encantq, chulisima, cuanto te costó?
Puto morbazo que tiene la Tuono
Buena idea el hilo.
Qué tendrá la carburación eh!