Una vez probé una 990,la puta kaña me pareció
Uauu !!! Tuve una Puch Cobra 75 en mis tiempos juveniles !!! Que recuerdos ![]()
Por el momento estas son mis dos niñitas: VFR del 2001 y FZ1S del 2007. Dos formas distintas de disfrutar de un 4 cilindros y dos formas distintas de entender el sport touring.
Edito: Así se ven un poquito mejor. Yo no soy de hacer viajes en moto pero si de rutas largas en un día. La más larga, algo más de 850Kms en un día completando el ya desaparecido Reto Conguitos, en Almería. Las dos primeras ediciones sobre una Honda NTV 650 que ya no tengo y que seguramente no debí vender.
Exacto! Riera y Juanola.
Ahora han pegado un buen salto en cuanto a modelos y calidades. Sobretodo le han dado fuerte al enduro. Se quedaron la linea de producción de las Gas Gas 2t cuando pasó a propiedad de KTM.
Esta foto tiene muuuuchos años y muy mal encuadrada por mí y con mi mujer que entonces era mi novia…
Como veis es una Montesa Cota 349 de competición. Tenía el sillín corto obviamente para lo que estaba fabricada… para competir. Mi mujer iba montada detrás encima del guardabarros.
Aunque le veáis el faro frontal, cuando la compré no tenía instalada las luces ni cables, al ser de competición no llevaba nada del sistema de iluminación, pues la compré de segunda mano. Tuve que hacerle toda la instalación eléctrica y faros para poder llevarla por la calle.
Aqui uno que lo dejó después de un grave accidente contra un trailer, sufrió mas mi querida gsx750f la última de la saga, la destroce, yo menos mal solo me rompi el tobillo
La mujer me “prohibió” volver a comprar moto, por mi seguiría yendo en moto pero la entiendo
El viaje mas largo. Valencia-Bilbao volviendo por Zaragoza y buscando Morelia y la carretera de interior con la jefa de paquete. Baúl y dos maletas
Ademas de las olas gigantes, procura visitar Lisboa, el casco historico. Una ciudad nostalgica, antigua y hermosa…
Estoy esperando a que la compres tú y te quede demasiado grande, ![]()
y así te la cambio
Mira que me han gustado las motos…
Pero ya no me apetece, me he desencantado.
Buenas, No exactamente… este sitio esta menos transitado y se ve igual compañero…..
Me tire dos años haciendo la mili en el tercio, abajo en Montejaque
de vez en cuando voy para alimentar el alma
saludos ![]()
Buena etapa, y potente, de la vida supongo.
Siempre está bien recordar y centrarse
Ir al trabajo todos los dias en una SuperDink 300 es ser motero??? ![]()
![]()
![]()
Si disfrutas de ir en moto si. Para qué la uses o lo grande que sea da igual. Yo estoy enamorado de las Vespas, para que te hagas una idea.
Gracias!!!
Pues barata, dentro de lo que cabe…2000 y poco, no llego a 2500. Es una china que no me ha dado ni un problema, la única “tecnología" que tiene es el ABS, pero creo que la había con CTD (creo q se se dice así cuando tiene una frenada progresiva en las dos ruedas pero sin ABS) más barata aún.
Ahora, es lo que es, una 125, monocilindrica, 11 caballos y velocidad punta de 110 cuesta abajo y con viento a favor
. Claro que sí pillas una de este estilo, eres de los que como yo piensan que lo que mola de la ruta es el camino, no la hora de llegada al destino.
Un saludo desde la bandera Ortiz de Zárate,en Alcantarilla tuvimos varios cursos de CLP de la Legión,erais duretes ![]()
![]()
Volviendo a las motos ![]()
Esto es solo para correr y en circuito,en verano te achicharras.
Un saludo.
Que bonita!!! Con esa potencia que tal anda para hacer rutillas sin prisa???
Gracias!!! Si, parece que las eléctricas están pegando fuerte…pero yo soy más de la vieja escuela, necesito oír el motor, no se, le da encanto al asunto, en mi opinión. Si embargo, el coche que tengo es híbrido ![]()
Si