Cuantos moteros hay en el foro

Me gustan muuuucho las dos, ¡pero con la que te vas a quedar :heart::heart::heart:!

4 Likes

Para mí la Adventure. Pero sí que lo entiendo. Es mu guapa la otra.

1 Like

Ahora mismo en dique seco, pero os pongo alguna de las que he tenido.

Aquí todavía se podía ir sin casco !!!

Aquí ya no :joy::joy:

12 Likes

Buenas, pues si, servidor hizo el curso en Alcantarilla, esa foto esta tomada ahí, no me acuerdo nunca si éramos del 485 o 486 del ET, del ejercito de aire era otro número

Esa foto es histórica compañero, la segunda vez que los legionarios volvíamos a ser paracaidistas

saludos de un CLP desde Huelva

pd, he de decir que tengo solo 11 saltos, en los dos años que estuve en la BLOE, seis del curso, cuatro de combate y uno deportivo, saltar por saltar que le llaman jajaj

pd, otra foto pa ilustrar

mi boina y la blanca

y otra de quinto

9 Likes

Buenas, como dice el dicho, valga la redundancia, “saldrás de la Legión pero la Legión jamás saldrá de ti”

El legionario lo es hasta la muerte!!

saludos :grinning:

4 Likes

Buenas noches
La mia machina
Uvesssssssss

10 Likes

PX200

13 Likes

Por aquí otro!

13 Likes

Yo hasta hace poco mas de 2 años tenía moto pero nunca he dejado de ser motero.

14 Likes

El no tener moto es circunstancial, eres motero hasta que te mueres…, mira 61 años he parado para responderte con la gorda estoy hoy.
Que bichito más guapo tienes se parece al que tuve (avatar), cuidalo.

9 Likes

Nunca se deja de ser biker, con moto o sin ella

3 Likes

Bonito par de aviones :grin:

Un saludo.

2 Likes

12 Likes

De momento ésta. Triumph Thanderbird Storm

2 Likes

Yo soy motorista, que no motero. Novatillo, empecé en 2007 con una Yamaha SR250 Special, a los dos años, ya con el A en vigor, me compré una BMW K75 con la que aprendí y disfruté lo que no hay en los escritos. A esa le hice muchas decenas de miles de kilómetros. Como sólo puedo tener una moto, norma autoimpuesta, se me cruzó la que me hacía babear desde que la vi, mi actual montura y para toda la vida, espero.

15 Likes

Mi primera moto fué una Vespa 125FL.

32 años después he pasado por muchas cilindradas y muchos tipos de motos, fui subiendo con la edad hasta los 1200cc y con las mismas, fui bajando hasta los 200cc actuales.

Disfruté muchísimo mi época de circuitos, tanto de asfalto como de tierra, pero a punto de los 51, no se me ocurre comprarme una moto para pasar de 140.

Ahora paseo con una Vespa PX200, la escucho ronronear en el semáforo y soy igual de feliz que cuando escuchaba el akarpovič de mi CBR 1000RR HRC.

12 Likes

Anterior a la Vespa, una fabulosa K75s, otras iban entrando y saliendo del garaje, pero esa fue la que más tiempo aguantó conmigo, casi 10 años.

Magnífico motor tricilíndrico que vale para “casi” todo.

2 Likes

Apúntenme a esa lista, porfa :person_raising_hand:t2:

En los 80 me saqué el carnet (antes que el de coche) y tuve un tiempo una Montesa enduro 75, mientras miraba con envidia la Ossa de mi tío. :drooling_face:

En los 90 apenas unos pocos paseos con una Montesa H7, vaya máquina loca :kissing_face:

Y en los dosmiles empecé con más grandes, y quise probarme en una antes de lanzarme más:

Segundo paso, un acierto seguro (foto en Marruecos):

Y, ya enviciado del todo, mi moto ideal, favorita, deseada… o sea, la más de lo más :star_struck:.

Por ejemplo, en Marruecos, Cerdeña, Croacia, Estacas de Trueba :grinning_face::

Y la última, comprada este verano para matar el gusanillo y darme algún paseo de vez en cuando (por circunstancias no tengo apenas disponibilidad de tiempo, y menos aun para viajecitos…):

Y hasta aquí puedo leer… :wink:

:victory_hand:t2:s

15 Likes

No sé qué será pero esas dos motos algo tienen en común. Multitud de garajes compartían las dos. A la vez o no.

El motor K75 para mi gusto debería tener algún premio a la ingeniería o algo porque es sencillamente delicioso.

Olvidaba mi viaje más largo: Santander-Sevilla, el día que la compré.

1 Like

Pintaza, y la storm y la night más, a disfrutarla.

Bendita simetría, 2 cilindros en paralelo igualmente refrigerados, dos cuerpos de carburadores (o inyección en tu caso) dos colectores, dos escapes… perfecto

1 Like