En cuanto a los espejos, la visibilidad ha mejorado mucho al ponerlos en los extremos (mis hombros no tapan visión), y estéticamente también gana bastante (en mi opinión), pero los prefiero hacia arriba… y 2, claro.
Aunque más pequeña, la de Goofy también tiene un aire a la mía:
Yep. Muy molona también. Hay un tipo el YouTube que tiene un videoblog con su “Johnny be good” de 125, vive en Gran Canaria y es tan llano y sincero, en su peculiar estilo, que engancha. Es una muy parecida a la de @Goofy
Correcto. Por la edad (¿50?) por como habla y cómo viste me da la impresión de haber sido un prenda que se ha “reconducido”. En uno de los videos dice que ha pasado por motos gordas de toda la vida y que ahora se basta y sobra con la 125.
Buenas, pues en la porrada de años sobre dos ruedas, una cuantas han pasado por mis manos. Desde una Variant Sport negra y llantas doradas (lo que tenía no tener perras para comprar la Streaker John Player Special) hasta las de ahora citar con gran recuerdo la GSXR 750 del 91 que falleció en accidente en Pancorbo partiendo su chasis de aluminio… mencionar que por entonces no usábamos casco y que te lo ponías en carretera mas que todo por comodidad y protección contra los insectos. Unos años de sequía y serenidad me llevaron a retomar este vicio, esta afición, esta pasión con las vespas, la primera que pillé la TX del 89, con la que he recorrido España y Francia:
Luego llegó la Sprint del 65, la cual tras meterle muchas perras y el vicio de trucar que tenemos, ha quedado un motorazo para llevar a un oso como yo de casi 2 metros y ciento y pico kilos. Foto de este viernes pasado que le metí casi 300 kms por Navarra, Rioja y carreteras de Aragón profundo:
Y por último la Scrambler 1200 XE 2024, con ella llegó la racionalidad. Era una deuda pendiente que había que saldar. Esta foto es del 31 de diciembre del año pasado, ahí estábamos a -2 y por primera vez en mi vida, se me heló la pantalla por fuera debido a la temperatura y la humedad de la niebla:
Mantengo las 3, como los relojes, cada una llegó en algún momento por algún motivo y me lo recuerdan cuando estamos a solas.
Me ha encantado leerme el hilo, veo que estamos aquí muchos que seguimos girando el cuello, volviendo la cabeza cuando oímos venir, acercarse y pasar artefactos de 2 ruedas quemando combustibles fósiles. Los de las eléctricas no me entero y no me puedo volver…
Justo ayer estaba viendo a Majes y vi la review de la Vogue que hizo hace unos dias. Una moto realmente sorprendente para su precio, que me hizo replantearme mis creencias en moto.
Desde que me he propuesto sacarme el A2 tenia en mente hacerme con una 500 de Honda. Porque es Honda y porque fiabilidad y porque blablabla a costa de ser mas caras y tener poco o ningún extra/accesorio, que habría que costear aparte.
Pero de repente te plantan propuestas de iguales prestaciones y llenas de chuches por 2 mil € menos, que si, chinas de la china, pero joder… En el mundo relojil he aprendido y entendido lo mucho que los chinos se estan comiendo el mercado y que la calidad no tiene nada que envidiar a marcas con franjas de precio y reputación algo mas altas. (Comparo Steeldive con Citizen, San Martin con Seiko en gamas comparables etc). Dan mucho mas por su precio, y en las motos, aunque si pueden tener intangibles, no estoy dispuesto a pagarlo. Quiero una moto lo más barata y buena posible para el precio que estoy dispuesto a pagar. Me da igual que la marca sea china, mientras haya repuestos y concesionarios fisicos, me da confianza. Quiero oir opiniones antes de que me compre una y no haya vuelta atrás
Según el estilo de moto que busques, me imagino que te refieres a la Vogue tipo Trail, buena moto, tiene muy buena prensa…
Si miras otros estilos, para mi, no solo por los componentes que tiene, si no por el material utilizado, (aleaciones, motor, etc…) me pillaría una Royal Enfield , la calidad del motor es impresionante, en cuando a demás componentes externos (cromados, cuero), de bastante calidad, y ya frenos, ruedas , electrónica, asistencia, en consonancia con el precio…
Para todo lo demás una japo
(P.D. yo no la tengo, solo la he probado , yo tengo japos Honda y yamaha)
Suerte con la búsqueda.
Si, y en su catalogo tienen una 625 que entra por el ojo a cualquiera. De presstaciones super bien, y de precio mejor. Encima tienen concesionario en mi ciudad
Y la Benelli TRK 502? Conozco gente que la tiene y muy contentos en general a nivel fiabilidad. Además es una moto ya veterana y han ido puliendo las cosas que han salido. Eso si, ha quedado un poco obsoleta en cuanto al cuadro y ciertos extras que si trae la Voge, pero me parece una gran alternativa.
Si aqui en Melilla tienen conce, que visité, se ve muy guapa, tengo un compi, que la tiene, muy contento y el precio es una pasada, para como están las motos ahoras, y encima te la financian… repito , mucha suerte Vsss
Mi padre tiene la TRK 5002X, me gusta, pero quizas tiene el centro de gravedad un poco alto y tiene el cuerpo de una 1000. No es necesariamente malo pero es mi primera “moto grande” y me gustaría que fuese manejable.
Otro más en el foro. Motero desde hace más de 30 años, amante de los “hierros viejos”. Actualmente una Yamaha TDM 900 de 2006. El viaje más largo lo hice en solitario, Salí de Cádiz a las 06:00 de la mañana y a las 18:30 estaba en Orense con una Suzuki GS 500 carenada por Puig y del 91, con esa también a Pingüinos
Esta es en el Marruecos profundo, el puente había colapsado (no lo parece por el caudal) pero el agua, detrás de el tapaba la moto al cruzar. Yo soy el de atrás.
Lllamó mucho la atención a la pequeña población del poblado anexo al puente, ver cruzar el rio a unos idiotas mojados hasta la cintura.
Ninguna moto se paró.
Ohhhhh que recuerdos.
Con esa GS500, pero sin carenado, me hice un Barcelona - Puente de los Fierros (Asturias)
Una gozada de viaje con veintipocos años.
A Pingüinos, unos cuántos años después, me fui ya con mi BMW.
Viviendo aquella época en Madrid, me apunté a alguna quedada motera BMW. Salíamos los domingos. Por ejemplo recuerdo una específica de F800´s en Toledo.
Bueno os voy a enseñar mis joyitas un poco por encima , son ocho motos que se guardaron funcionando menos la ossa hará ya unos 15 o 20 añitos , algún día las restauraré, ( no lo creo) lo primero porque no tengo el conocimiento y porque para determinadas cosas soy un manazas, cosas de fuerza bruta lo que quieras , pero cosas como quitar un tornillin etc , no lo veo.