Madre del amor hermoso !!!
Me pido la Vespa.
Me encantan estos garajes que esconden semejantes joyas del motor.
Madre del amor hermoso !!!
Me pido la Vespa.
Me encantan estos garajes que esconden semejantes joyas del motor.
No es una Vespa , aunque lleva asiento de Vespa , es una Laverda 4 t de 49 cc
Ya me parecía a mi que ese chasis no lo reconocía…
Tiene 70 añitos ± nada más
Habrá como mucho 10 en todo el mundo o eso me han contado
Que maravilla, la ossa que gozada, recuerdo de mis mayores que le hacían perrerias, si uno tenía una, era un respeto, no era precisamente un don nadie, la quema de aceite , dos tiempos, ruidaco, me pasa igual que a ti, tengo dedos en las manos por tener algo, pero no sirven para cosas finas…
Últimamente veo un montón de videos de la RD350 que están dando vueltas por Facebook. ¡Qué bonito sonido el de 2T!
Yo tengo dos recuerdos imborrables en mis oídos , la ossa350 rally y la cr500.
Un viaje muy guapo, seguro que lo disfrutaste como se merece.
Yo….. motero de sangre!!!
Mi primera moto fue la Yamaha RD350 ( miento un vespino
) luego ufff muchas!!!
Como los relojes todo evoluciona para mejor un par de Fotitos:
Y esta es la que tengo ahora
Buah… Es la moto de mis sueños humedos más tórridos… Sin embargo me resisto a querer pensar en ella porque tengo miedo de que me incite a correr… Es a por la que el corazón me dice que vaya, pero la cabeza me dice que evite, ¿Que tal es??
Es una 500 no te preocupes por la velocidad aunque se llame cbr r. Debes preocupar por la velocidad a partir de una 750 y tampoco que para eso está el conocimiento
Yo lo mas rápido que he ido fue con una gsx750r a 272km/h según marcador digital y a la moto le quedaba todavia
Me dices que no me preocupe por la velocidad y luego pones semejante cifra y me tambalea tu concepto de “no preocuparse por la velocidad” ![]()
Una 500 no llega a esas velocidades y aunque así fuera para eso está el sentido común, si no vas prácticamente solo por la carretera no debes ponerte a esas velocidades
Esto fue en carretera abierta y sin tráfico alguno, no en la puerta de un colegio
Una cosa es que uno asuma ciertos riesgos y otra hacer partícipes a los demás de esos riesgos
Que sonido, que bien sube de vueltas… y que bien queda en la Lambrettas:
¡Menudo pepinazo!