Echa un vistazo en Zontes España, igual puede haber algo que te guste.
Señores acabo de aprobar la circulación del A2. Ha nacido un nuevo motero ![]()
Pues bienvenido a este mundo, ya nos dirás que montas y si sabes que montarás, Vss
Enhorabuena. Ahora a disfrutar de la carretera sobre 2 ruedas. Eso sí, con mucha cabeza que el suelo está muy duro.
Enhorabuena!
s
Evolución natural
Mi ultima adquisición y supongo que esta es la que me jubila, mi primera moto fue la AT 650 y he querido firmar la que me va a jubilar, una auténtica maravilla.
una maravilla, honda es honda, su lema lo dice todo “El poder de los sueños”, un poco glucémico, pero sigue siendo una maravilla de marca.
Pues llevo unos años inactivo en el foro (trabajo, familia, obras, cambios de habito…) aunque alguna vez me he conectado, ahora queria vender relojes y antes me estoy dando una vuelta por el foro, pues menudas bellezas he visto por el hilo ![]()
Yo des de los 16 en moto: TZR, Yamaha XS400, Yamaha xt600, Ducati 748, Yamaha XT600 otra vez, y ahora una sencilla Vstrom 650 que va tan bien, que considero que es la mejor moto que he tenido, me desplazaba cada dia 40+40 km al trabajo, y un placer, y para carreteras reviradas en mal estado, es una maquina, mejor que la 748. Eso si, para autopista o pistas ni la mas adecuada, ni tampoco la mas espectacular:
Vs!!
Maravillosa la Vstrom, tuve la primera versión, inagotable, la tornilleria si que era mala en aquella versión, pero en general muy buena, gaste mucha goma en Marruecos con ella, nunca me dejó tirado. Fue un exitazo.
A disfrutarla.
Es ágil,cómoda ,no es una R que tienes que estar inclinado,no me hace falta una moto de más potencia con esta tengo que me sobra,ya te digo tampoco soy un motero de verdad de toda la vida,soy más tranquilito y esta moto me encantaba[quote=“Davidpeba, post:155, topic:266630, full:true”]
Buah… Es la moto de mis sueños humedos más tórridos… Sin embargo me resisto a querer pensar en ella porque tengo miedo de que me incite a correr… Es a por la que el corazón me dice que vaya, pero la cabeza me dice que evite, ¿Que tal es??
[/quote]
Más versatil si, pero mejor que una 748?
Decia en carreteras reviradas y en mal estado. Porque la posición de conducción más erguida y la falta de mala leche hace que sea más facil ir rápido en este tipo de carreteras secundarias. Como moto, la 748 es muy deportiva, a parte de preciosa
pero creo que se me pasó la época deportiva.
La 748 es probablemente la moto mas bonita quw ha hecho ducati. Quizás le faltaba algo de potencia para una 750cc pero ufff que bonita era
A mi me sobraba potencia jajaaj, eso si, la más bonita que ha hecho Ducati y quizas de todas las marcas.
Cuando decía de ducati, me referia por ende al resto.
Quizás esteticamente estarían por orden la 748, despues la mv augusta f4 y la suzuki gsx750f de la última serie
350? O 750?