Preciosa tu nueva Honda David!! Que la disfrutes mucho!! Vvv’ss
Buenas carreteras por Tenerife! Debiste disfrutar como un niño con la Versys. Muy buena la felicitación navideña. Igualmente para todos los moteros del foro.
Un abrazo!
Te aseguro que iba por las carreteras de montaña curveando y con una sonrisa de felicidad bajo el casco. Tuve sol, niebla, lluvia, frío, de nuevo sol. Una gozada!
Son esos momentazos que te ofrece la vida.
No he tenido la suerte de curvear por la islas pero si he estado y viajado por ellas en coche. Siempre que visitas un lugar con buenas curvas/carreteras pasa lo mismo y dices “ojalá ahora tener la moto conmigo”. Esto hay que repetirlo en moto!!!
Hola.
Antes tuve esta ![]()
y con ella hice Alpes en 2013.
Luego han pasado varias….y
La ultima que tuve :
Desde el 2022 ya no está conmigo…una pena…Cosas de la vida.
S2
Ya te digo. Yo estuve hace relativamente poco en La Palma y sólo podía pensar, “esto en moto tiene que ser increíble”
Otro que le encantan las motos, por mi parte he sido y soy motorista más que motero desde hace más de 40 años, empecé con 14 años con ..
Montesa Rápita 50
Streaker 75
Suzuki 750 gsx EF
Suzuki 750 gsx f
Kawasaki 1000 zx10 tomcat
Vespa 125 primavera
Una moto coreana automática que no me acuerdo de 125cc
Honda 250 two fifty
Y con la que tengo ahora y si Dios quiere me jubilare Triumph street twin 900
Un saludo
Que recuerdos!!
Ahora mismo soy motero no practicante, pero soy un apasionado de las motos. Empezé tarde por motivos económicos pero fui cogiendo ritmo y recuperando el tiempo perdido. Creo que he probado todos los estilos, me gustan todas, como me pasa ahora con los relojes,![]()
Está fue la primera y la culpable de todo, Kawa Zephyr 550:
La segunda , bandazo a la derecha: HD Sportster 883 Custom
Tercera, bandazo a la izquierda: Ducati 900 Super sport, pa habernos matao. La vendí pronto.
4° Bandazo a lo marrón: Suzuki drz 400 E
Lo marrón me atrapó y: Sherco 280 cc, KTM 250 cc GASGAS 250. El olor a mezcla quemada me pone a 1000 jajaja
Esto es lo que pasa si haces motocross con una Enduro :
Que vicio tenía, la desmontaba y la volvía montar allí donde tocará
Ahora mixto, supermotad, Suzuki rmz 450 y drz 400
Ahora Pitmotard que es más económico y soy un tieso:
Toca algo vintage, Yamaha Tenere 750:
Siguiente, vuelta a los orígenes otra naked: Benelli (china
) BN 300, a 11.000 rpm da gusto oírla chillar.
Y como volví a los orígenes y al vintage, pues otra Sportster 2001:
Y vuelta al campo con una Pitcross 140:
Y está es mi historia motera casi cronologica, y como estoy de baja por un menisco y un ligamento que tenía pendiente debido a mis aventuras moteras, os lo muestro sin ánimo de ser pretencioso, me ha servido para recordar.
Un saludo a toda la comunidad y a los moteros en particular, que estamos muy mal de la cabeza, con lo calentito y fresquito que se va en un coche.
350, monocilindrica, 21 cv, tranquilona old school se podria decir
Felices fiestas moteros!! Yo acabo de venir de dar una vuelta con la burra que me había quedado sin batería. Que bien que va ![]()
![]()
Lo dicho, desconectad, coged la moto y disfrutad pero mucho cuidado por la carretera. Vvv’s para todos!!
Hablando de motos, ¿sabíais esto?
La ITV sirve para hacerme cambiar una maneta de freno, porque según ellos, “no estaba homologada”. Porque era plegable y evitaba rotura en caso de caída. Ahora monta una cutre maneta de freno rígida.
En otra ocasión, tuve que cambiarle el sistema de escape. Montaba este:
Y no, os aseguro que el ruido no era de moto de circuito. No era un ruido molesto, para nada. Tuve que comprar uno original de segunda mano y volver a pasar la ITV.
Estamos hablando de una Yamaha XMax 400cc. No os penséis que llevo un pepino de carretera.
Luego ves circulando “ciertas furgonetas”, que te preguntas si eso ha pasado la ITV y cómo puede circular en semejantes condiciones.
No suelo hacerle fotos a la moto pero el otro dia la encontre en lamentables condiciones gracias a una gran subcontrata del ayuntamiento.
Mal dia le diieron a mi italiana…
Paso por una lavada a fondo. No hay mal que por bien no venga
Otro por aquí

Pues bonita nueva retro, te dará muchas satisfacciones, es un estilo que está de moda pero que siempre gusta, y además honda, que como sabes es la mejor marca de motos
, la mía
Y mi negrita, es Yamaha, pero le tengo cariño
Un ex motero por aquí… Por temas de salud y muy a mi pesar me tuve que desprender de mi Speed Triple.
Uhhh… coincidimos. Aquí una VFR (la niña de mis ojos) y una gamberra FZ1.