Vaya putada, compi. Espero que dentro de lo posible todo esté ok y tengas algún comodín para compensar las ganas de moto.
Las Triumph suenan genial y la tuya era un buen demonio. Seguro que te sacó muchas sonrisas.
Vaya putada, compi. Espero que dentro de lo posible todo esté ok y tengas algún comodín para compensar las ganas de moto.
Las Triumph suenan genial y la tuya era un buen demonio. Seguro que te sacó muchas sonrisas.
Si ahora ya está más o menos bajo control el tema de salud. Gracias! ![]()
También soy consciente que más adelante tendré que mirar otra opción que nakeds de gran cilindrada.
Pero joder, se echa mucho de menos por los momentos vividos y por las sensaciones y sonrisas que me sacó a lo largo de los años, sobretodo en circuito que puedes dar rienda suelta a todo lo que la moto te puede ofrecer.
Preciosa, nunca se deja de ser motero, se lleva dentro, una vez que te mordió el veneno no se quita, lo de no tener moto son solo circunstancias, un abrazo
Ayer, cenando antes de ir a una procesión en Ronda, me dice mi novia: “Cuando seamos padres, venderás las motos, ¿no?”
El encogimiento de estómago que tuve solo es comparable a mi primera colonoscopia, cuando me dijeron que era a pelo, sin sedación.
Jodeeeeeerrr, pero si , hay que lidiar con eso, pero tú eres buen torero, seguro que sales a hombros , suerte
Por cierto viendo los pasos de tu tierra, bueno ahora mismo en la dehesa de Andy con un plato de rabo de toro, jrrrr![]()
Lo sé … no guardo mucha penitencia…
Acabo de descubrir este post.. no puedo dejarlo pasar por alto.
Os presento a mi italiana con esencia neo-retro. Esta ya no creo que salga nunca de mi garaje. Adoro su rugir de 800cc. ![]()
Tú lo has dicho, soy y seré motero hasta que muera, y además cuento con el beneplácito de mi mdd, así que más adelante, quién sabe…
Todos los que tenemos parienta hemos pasado o pasaremos por esa cuestión transcendental ![]()
De chaval me flipaba esa YZF y su hermanita de 600cc. De hecho, el corcho donde puse el catálogo de la Thundercat en gris y amarillo junto a un Ford Probe.
Me encantan las Motos y sin ningun alarde
TENGO LA MOTO MAS RARA DEL FORO
Muy buenas compis, no sabia que habia un hilo motero en el blog
aqui una fotillo de mi cb 600, tenia una ktm exc pero este mes de enero me desice de ella
2 tiempos ó 4 tiempos? De los tiempos de las MZs.
Yo apostaría por 2T.
Yo también ![]()
Buen avión llevas. Aerolíneas FJR ![]()
![]()
![]()
2T de la vieja escuela. Con un juego de llaves fijas y dos destornilladores desmontas la moto …
Y un trozo de lija para limpiar la bujía cuando hace pelo al final del mundo.