Gracias, compañero, la mejor y más cómoda moto para hacer kms.
Tú XT era como la mía
![]()
Está lleva 25 años conmigo, va como un reloj! ![]()
![]()
![]()
![]()
Es de 2 Tiempos !
Hace poco la repare , pero no con 2 Destornilladores y 1 Juego de llaves eh!
Ahi si hay piezas
Madre mía que valor, yo le cambié el claxon y ya fue un triunfo![]()
Bueno, bueno….mas una carraca y un par de alicates ![]()
![]()
![]()
Me llama mucho la atención esa Jawa. Hace unos años estuve rondando una igual con side, en el wallapop. No la compré porque estaba en Ciudad Real y eran tiempos de Covid. Pero estaba muy enmelonao con ella.
Exactamente ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero como no había visto este hilo antes ![]()
La culpable de que empezase en este, una humilde 125…
Y el paso lógico después… una 900 de carburación ![]()
Y de ahí, una continuación con ese motor Triumph pero con más café ![]()
Incluso con alguna vueltecita en circuito, está es en el Jarama
Después, practicidad, ABS e ingeniería alemana
Y ahora ya con dos niños, solo la BMW y pillando polvo en el garaje.
No he sido de mucho viaje largo, desde Madrid a Cazorla o Zamora habrán sido los más largos.
Has pasado por buenos etapas, no hubiera sido mala idea conservar una segunda de carburación para uso esporádico.
La simplicidad, y la simetría, tiene su encanto; 2 cilindros en paralelo, aire-aceite, y ni testigo de reserva de combustible
Ése casco AGV Barry Sheene es para tenerlo guardado en el salón de casa. Qué preciosidad!!!
Me sigo quedando pensando cada vez que veo una…el momento volverá. Pero mantener la Triumph y la BMW con dos niños muy pequeños era complicado. Ahora toca coche con sillitas, ya volverá alguna de carburación ya…
Es una auténtica preciosidad, lo sigo manteniendo por casa. Luego pasé a un Shoei, menos bonito pero más silencioso y con pantalla tintada incluida, que eso en ciudad lo uso mucho
Pero YO NO HICE NADA, SOLO.ALCANZAR LAS HERRAMIENTAS!
Por cierto ahi si sufri las consecuencias de las piezas Chinas , compre un Cigueñal y no estaba con las medidas correctas
Si yo también he sufrido ese inconveniente con uno retrovisores que ahí están metidos en una caja, eran para la honda, por si acaso.
Buenas noches , voy a preguntar , para ver qué os parece mi idea , algunos sabéis que tengo la KTM 890 adventur, y por desgracia y gracias a dos hernias discales , creo que lo del campo con esta moto (245kg) como que no es bueno para mí espalda , Quería comprar algo de enduro , pero me llaman mucho la atención las eléctricas, pero comprar una nueva está descartado por precios , he visto que las hay más tipo bici vestía y para probar , le veo factible ( 80-100kg) . Que opináis ? , ya se que para muchos es un sacrilegio , pero también tengo que aprovechar los paneles solares de casa…
Tienes oportunidad de probar alguna?
Aunque sea sin hacer bestialidades, creo que sería fundamental.
Y en todo caso, y porque no si te ronda será por algo