Cuantos moteros hay en el foro

Gracias, compañero, la mejor y más cómoda moto para hacer kms.

1 me gusta

Ya no está conmigo pero pasamos momentos muy buenos juntos.

13 Me gusta

Tú XT era como la mía :flexed_biceps: :victory_hand:

1 me gusta

Está lleva 25 años conmigo, va como un reloj! :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes: :victory_hand:t2::victory_hand:t2:

1 me gusta

Como se echan de menos esas sensaciones compañero :smiling_face_with_tear:

10 Me gusta

Es de 2 Tiempos !
Hace poco la repare , pero no con 2 Destornilladores y 1 Juego de llaves eh!

Ahi si hay piezas

9 Me gusta

Madre mía que valor, yo le cambié el claxon y ya fue un triunfo​:joy:

1 me gusta

Bueno, bueno….mas una carraca y un par de alicates :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me llama mucho la atención esa Jawa. Hace unos años estuve rondando una igual con side, en el wallapop. No la compré porque estaba en Ciudad Real y eran tiempos de Covid. Pero estaba muy enmelonao con ella.

Pues llevo ya muchas motos a mi espaldas,

esta es la ultima recién estrenada. Saludos!

8 Me gusta

Exactamente :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::+1:

Pero como no había visto este hilo antes :thinking:

La culpable de que empezase en este, una humilde 125…

Y el paso lógico después… una 900 de carburación :joy:

Y de ahí, una continuación con ese motor Triumph pero con más café :smiling_face_with_sunglasses:

Incluso con alguna vueltecita en circuito, está es en el Jarama

Después, practicidad, ABS e ingeniería alemana

Y ahora ya con dos niños, solo la BMW y pillando polvo en el garaje.

No he sido de mucho viaje largo, desde Madrid a Cazorla o Zamora habrán sido los más largos.

12 Me gusta

Has pasado por buenos etapas, no hubiera sido mala idea conservar una segunda de carburación para uso esporádico.

La simplicidad, y la simetría, tiene su encanto; 2 cilindros en paralelo, aire-aceite, y ni testigo de reserva de combustible

2 Me gusta

Ése casco AGV Barry Sheene es para tenerlo guardado en el salón de casa. Qué preciosidad!!!

1 me gusta

Me sigo quedando pensando cada vez que veo una…el momento volverá. Pero mantener la Triumph y la BMW con dos niños muy pequeños era complicado. Ahora toca coche con sillitas, ya volverá alguna de carburación ya…

1 me gusta

Es una auténtica preciosidad, lo sigo manteniendo por casa. Luego pasé a un Shoei, menos bonito pero más silencioso y con pantalla tintada incluida, que eso en ciudad lo uso mucho

Pero YO NO HICE NADA, SOLO.ALCANZAR LAS HERRAMIENTAS!
Por cierto ahi si sufri las consecuencias de las piezas Chinas , compre un Cigueñal y no estaba con las medidas correctas

1 me gusta

Si yo también he sufrido ese inconveniente con uno retrovisores que ahí están metidos en una caja, eran para la honda, por si acaso.

Buenas noches , voy a preguntar , para ver qué os parece mi idea , algunos sabéis que tengo la KTM 890 adventur, y por desgracia y gracias a dos hernias discales , creo que lo del campo con esta moto (245kg) como que no es bueno para mí espalda , Quería comprar algo de enduro , pero me llaman mucho la atención las eléctricas, pero comprar una nueva está descartado por precios , he visto que las hay más tipo bici vestía y para probar , le veo factible ( 80-100kg) . Que opináis ? , ya se que para muchos es un sacrilegio , pero también tengo que aprovechar los paneles solares de casa…

1 me gusta

Tienes oportunidad de probar alguna?

Aunque sea sin hacer bestialidades, creo que sería fundamental.

Y en todo caso, y porque no si te ronda será por algo

1 me gusta