Cuantos moteros hay en el foro

Pues en Burgos es difícil probar algo , es una ciudad pequeña…

1 me gusta

Y una CRF? son muy ligeras.

1 me gusta

Pues me encanta la CRF , pero quería probar eléctrica , menos mantenimiento, y por ver el eléctrico . Total con 70 -80 km de autonomía , a mí me basta .

7 Me gusta

Pues yo ando preparando rutilla motera por Bosnia y Herzegovina para este verano.
Tengo ya reservado este bicho para moverme por ese país.

7 Me gusta

Buenos a todos, para vuestra información ya hay quedada para la gentleman ride..

Tot ire como el año pasado a la de BCN

Un saludo un…RAFAGAS

4 Me gusta

Yo “yastoy” apuntao a la de Gijón.

Ya llevo unas cuantas :sweat_smile::wink::smiling_face_with_sunglasses:

5 Me gusta

Unas fotos para poner los dientes largos

1000 km en 48h. A tan sólo 200 km de casa una pasada de salida motera

7 Me gusta

Mi Dyna 2007 y una “guardaespaldas” de apenas 2 kilos,

que he contratado para vigilarla adecuadamente :rofl::sob:

15 Me gusta

Al mío le encanta viajar en la Vespa

La pena es que va ya para 15 años y las vueltas ya, de manera preventiva, ya son mas cortas.

12 Me gusta

Te odio profundamente @RAFA78

¿Podemos banear a este caballero?

:stuck_out_tongue_winking_eye:

La envidia me corroe

2 Me gusta

Gracias a ambos :sob::rofl::sob::rofl:, uno por la envidia sana​:wink: y otro por enseñar a la “fiera” que pasea en vespa :rofl::sob::rofl::sob:

2 Me gusta

2 por aquí….

• XSR900

• Y Vespa 200DN

12 Me gusta

Robertooo, que jovencico sales

13 años tiene la foto, de anteayer vamos :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si estais por BCN, el Domingo por la mañana hay concentracion motera vintage en el Puerto olimpico com recorrido hasta Poliña de uns 25 kilometros

Muy buenas señores, pues celebrando felíz y super contento que le he colocado el escape nuevo procedente del nuevo modelo R-12 S

16 Me gusta

Me encanta esa moto. Tengo cierta debilidad por las café racer pero esta ya de casa así de bonita…pero como con otras muchas motos y coches, mi estatura no es compatible.

Siempre quedará admirarlas con impuro deseo y resignación.

1 me gusta

Muchas gracias @JuanD es una moto, que todo lo que tiene de incómoda, dado que es una moto de carreras, aunque no lo parezca, lo tiene de bonita, y me parece una base perfecta para la personalizzción, dentro de la planta motríz de la serie Nine t.
Saludos

1 me gusta

Tiene que ser muy divertida en carreteras de montaña y, oye, para salir de terraceo y mirarla desde lejos… pocas cosas más bonitas.

1 me gusta