Pues en Burgos es difícil probar algo , es una ciudad pequeña…
Y una CRF? son muy ligeras.
Pues me encanta la CRF , pero quería probar eléctrica , menos mantenimiento, y por ver el eléctrico . Total con 70 -80 km de autonomía , a mí me basta .
Pues yo ando preparando rutilla motera por Bosnia y Herzegovina para este verano.
Tengo ya reservado este bicho para moverme por ese país.
Buenos a todos, para vuestra información ya hay quedada para la gentleman ride..
Tot ire como el año pasado a la de BCN
Un saludo un…RAFAGAS
Unas fotos para poner los dientes largos
1000 km en 48h. A tan sólo 200 km de casa una pasada de salida motera
Mi Dyna 2007 y una “guardaespaldas” de apenas 2 kilos,
que he contratado para vigilarla adecuadamente ![]()
![]()
Al mío le encanta viajar en la Vespa
La pena es que va ya para 15 años y las vueltas ya, de manera preventiva, ya son mas cortas.
Gracias a ambos ![]()
![]()
![]()
, uno por la envidia sana
y otro por enseñar a la “fiera” que pasea en vespa ![]()
![]()
![]()
![]()
Robertooo, que jovencico sales
13 años tiene la foto, de anteayer vamos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si estais por BCN, el Domingo por la mañana hay concentracion motera vintage en el Puerto olimpico com recorrido hasta Poliña de uns 25 kilometros
Muy buenas señores, pues celebrando felíz y super contento que le he colocado el escape nuevo procedente del nuevo modelo R-12 S
Me encanta esa moto. Tengo cierta debilidad por las café racer pero esta ya de casa así de bonita…pero como con otras muchas motos y coches, mi estatura no es compatible.
Siempre quedará admirarlas con impuro deseo y resignación.
Muchas gracias @JuanD es una moto, que todo lo que tiene de incómoda, dado que es una moto de carreras, aunque no lo parezca, lo tiene de bonita, y me parece una base perfecta para la personalizzción, dentro de la planta motríz de la serie Nine t.
Saludos
Tiene que ser muy divertida en carreteras de montaña y, oye, para salir de terraceo y mirarla desde lejos… pocas cosas más bonitas.