Me parece una jodida preciosidad la R nineT
Oscar esa moto es una auténtica joya disfrutala mucho siempre.
La verdad que pienso que es una de las cosas más útiles que se puede hacer con ella, ja,ja porque viajar desde luego no. ![]()
Gracias
Fijate que me vendo la Adventure, con lo útil y polivalente que es, pero ésta me resulta tan bonita, ja,ja
Gracias
El motor es una joya, cambio, consumo, finura, estéticamente es para mi gusto de las motos más bonitas que ahora puede haber tanto nuevas como usadas.
Gracias !
Esa moto es una roba miradas parte cuellos y tu unidad todavía mas, aunque no debías sacrificar la GS… te va quedando de escándalo.
Yo, si económicamente es viable, también mantendría las dos. Dos conceptos totalmente distintos y un garage completito y compensado. Eso sí, la NineT sería sagrada.
No comparto tu visión , esa moto en carretera virada no creo que funcione muy bien , ya que la distancia de ejes es mayor a por ejemplo una adventure mediana , es moto para circuito y curvas rápidas , en curvas muy cerradas no creo que sea muy rápida .
Pero es solo mi impresión , no sé qué distancia entre ejes tendrá , en curvas ratoneras las mejores motos suelen ser cilindrada media y cortas entre ejes, tipo adventure 890, mt 900, Ducati deserx, motos pensadas más para campo más manejables y menos pesadas . De hecho la rayder 1000 lo suele ganar un tío con una deserx.
Ayer jornada pirenáica por puertos y mas puertos con la grande, grande no, ENORME… incluído el camino de subida de los peregrinos de San Juan de pie de Puerto al refugio, si lo habéis hecho a pinrel, ya lo sabéis…
Yo soy usuario de sport touring por mi estatura y creo que la NineT es más corta que las mías así que más ágil debería ser.
Tampoco es que yo sea de ir rozando rodilla pero, vamos, para disfrutar de la carretera y no ir contra el crono tiene que cumplir si o sí
Si es para disfrutar , hasta con un ciclomotor se disfruta en cualquier sitio . Eso por supuesto. Yo tampoco toco rodilla , aunque no voy mal , era simplemente un dato personal , tampoco conozco la moto y además soy anti BMW, no porque no me gusten , más bien porque las tiene todo cristo y ya me cansa .
Pero vamos no me importa probarla , para poder hablar con propiedad , jjjjjjj
Hola foreros Moteros .
Me presento en el hilo. Aunque he tenido siempre moto desde los 14 añitos. No me considero puramente Motero. Ahora es un segundo medio…
Mi historial :
Vespino ALX
Honda MBX
Yamaha rd 350
Yamaha fzr 600
Yilera runner 50
Yilera nexus 500
Bmw f 800 st
Como veis tuve mis principios . Mi epoca japo loca y una temporada de nuevo de scoters. Ahora ando otra vez con las marchas pero muy de tranki…
Aqui os presento mi actual. Burra ![]()
Coincidimos en un par de cosas: mi primera moto fue un Vespino (en mi caso un GL heredado de 1978) seguido de una Gilera Runner 50.
Me hubiese encantado probar la RD350. Seguro que era una auténtica pasada conducirla.
Si fue la moto que mas disfrute. Comia gasolina y aceite de mezcla como un tactor. Pero aun asi con la que mas quilometros hice. Pero la relaccion potencia frenada mas que nada por el peso . La hacia bastante peligrosa. Gracias a Dios. No tuve ningun susto importante con ella…
Saludos ![]()
Uuuummmmmm noto cierto tufillo a aceite quemado de 2T… gloria bendita.
Me ha venido ese sentimiento nostálgico y poco práctico de comprar los tubitos de aceite y hacer la mezcla ![]()
Si quieres practicar de nuevo, aun seguimos preparando esos brebajes cuando sacamos a las abuelas. Y llegar a casa o al hotel en una de esas concentraciones a las que acudo y pasarte un pañuelo de papel por la cara y pintarlo de negro con todo el aceite que has ido chupando de las 2T de delante… en fin, cómo nos sigue gustando el barro.
![]()
Y ese olor ![]()
Hace poco tuve una experiencia extrasensorial similar ayudando a un muy buen amigo mío a reparar y poner al día una vetusta Ossa de trial que pertenecía a su difunto padre. Nos pusimos de grasa hasta arriba pero ver cobrar vida de nuevo ese viejo motor son de esas cosas que me llevaré a la tumba
Música para mis oidos ![]()