Cúantos relojes te compras al año?

• Cero o uno.
  • Entre dos y seis.
  • Entre siete y doce.
  • Entre trece y veinticuatro.
  • Más de veinticuatro.
0 votantes

Da igual si vendéis o no vendéis (eso iría en otra encuesta)
No cuentan los que te regalan, no cuentan los cambios, no cuentan los que compras para otros, no cuentan las compras de componentes o correas.
Cuentan los que pagas y cuentan desde que los pagas. Si los compras a plazos, cuentan desde que te llega el reloj.
Es muy probable que unos años compres muchos y otros ninguno, ahí lo dejo a vuestro criterio, podéis poner una media de los últimos 5 años por ejemplo, o simplemente poner la cifra que creéis que refleja mejor vuestro ritmo actual de compras.

La encuesta es anónima.

7 Me gusta

Disculpas, he tenido que editarlo porque me salía desordenada.

No suelo premeditar mis compras de relojes, ojalá pudiera hacerlo​:sweat_smile:

Así que hay años que compro 0 y otros que compro 3 ó 4.

1 me gusta

Es interesante que separes compras de ventas.

Para mí que estoy empezando, la media es 1-2. Y ya van acumulados 6. No he llegado al punto de querer vender ninguno, y no creo que ocurra en el corto plazo.

Pero habrá compañeros que tengan bastante rotación en su caja (entradas y salidas). El tema está en el balance a final de año.

1 me gusta

¿Podríamos dejarlo en que probablemente demasiados? :rofl:

4 Me gusta

He añadido esto al primer post:

Es muy probable que unos años compres muchos y otros ninguno, ahí lo dejo a vuestro criterio, podéis poner una media de los últimos 5 años por ejemplo, o simplemente poner la cifra que creéis que refleja mejor vuestro ritmo actual de compras.

1 me gusta

Este año me propongo en vez de comprar, ir haciendo mantenimientos de los más antiguos que están en servicio…. Creo que será más lucrativo….

Aunque sin quererlo ya han caído/caeran 3 cronos de la casa 1 de ellos recibido los otros 2 no, uno de una marca de renombre, y un targoen, pero este no cuenta por qué es barato…

En fin, es un no parar, y creo que lo que me faltaba era encontrar un relojero de cabecera…. Ahora le he confiado una de mis piezas más especiales, espero que la trate bien…

Pocos, algunos, muchos, muchísimos, demasiados, la marabunta!!

Pero me he puesto a vender, algo es algo…

Pues antes de empezar en este foro, entre 0 y 1. En el poco tiempo que llevo aquí ya van 3. Todos baratos, eso sí.

En ese caso, y haciendo una media, estoy entre la primera y la segunda opción. Entre 1 o 2 al año.

1 me gusta

Yo he votado entre 2 y 6 más que nada por ser “justo” conmigo mismo, pero la idea (la mia) es conseguir en un año comprar 0 relojes.

Y lo conseguiré.

1 me gusta

He puesto entre 13 y 24 contabilizando los de 2025,

Espero que este año 2026 se quede entre 7 y 12, porque está claro que entre 2 y 6 , ya es imposible… En fin que espero no pasarme.

2 Me gusta

Yo 20 en 2025, pero a principio de 2026 la cosa se desmadró y a finales de febrero ya llevaba 12 comprados o pagados (en el caso de los proyectos RSWC o Kickstarter) :man_facepalming:t2:

Desde entonces sólo llevo 2 :sweat_smile: :victory_hand:t2:

1 me gusta

Muchos seguramente demasiados,ya no por el dinero (más caro es un entierro y lo pagamos :wink:), simplemente y siendo sincero al final con tanto reloj no los disfruto como debiera dicho esto y para que me entendáis en las últimas dos semanas tres relojes :grin:

2 Me gusta

Esto es algo importante que ocurre cuando te desmadras, no darse tiempo a disfrutar uno, antes de que llegue otro.

1 me gusta

IMG_2825

Vaya par…

1 me gusta

Imposible hacer una media en mi caso. El año pasado fueron 3, este 0, pero los anteriores más de diez. Lo de comprar dos el mismo día en ofertas de AliExpress lo he hecho.

Hay un cambio de mentalidad e intento disfrutar más de los que ya tengo.

1 me gusta

Luego yo me llevo la fama mientras estos cardan la lana…

Tú la fama la tienes bien ganada. No pretendas escurrir el bulto​:smirking_face:

Uuyy lo que ha dicho!

reactions

1 me gusta