Pues yo tengo 4 cajas de 12. Los roto todos los dias, algunos dias dos veces. Eso si, hay algunos que casi no salen, son como de coleccion, los admiro. Bastante amenudo les doy cuerda a todos, les limpio y acaricio, pienso en su ropa, en cambiarsela. Les compro ropa nueva de vez en cuando, asi parecen otros. Es una forma de dejar de que crezca la coleccion.
Yo tengo a dia de hoy una caja de 8, de los cuales prácticamente solo uso 5, que en realidad es el tope max de relojes que me gusta tener para disfrutar de los elegidos en cada momento todo lo que quiero.
Los que mas uso:
SEIKO SARB035
SEIKO SARB033
SEIKO TORTUGA NEGRO CON CAUCHO PARA EL VERANITO
PHOIBOS PY007C HULK
Tambien tengo pero casi no uso
ORIENT MAKO I AZUL
TIMEX EXPEDITION
Y por último 2 mas que jamas saldran de la caja porque eran de mi padre:
CITIZEN CRYSTAL SEVEN AUTOMATIC DE 36 MM de los años 70
FESTINA CUARZO DE 34 MM
A mi me gusta tener pocos y poder disfrutarlos. Cuando ya los uso me nos no tengo inconveniente en que salgan para que entren otros. Cuando voy a adquirir uno muchas veces, en vez de pensar en si disfrutare el nuevo, pienso en si merece la pena el tiempo que no me pondré los que tengo. Asi me he ahorrado comprar relojes innecesarios solo por un calenton.
6 es el número actual, uno de ellos de trote diario y los otros 5 van rotando los findes
Buenas noches compañeros
.
Es la pregunta mas chunga que me han hecho en toda mi vida con respecto a la relojería 

.
Así a bote pronto,mas de 10 sin contar los casio:blush:

.
Pero me encanta leer las grandes colecciones que tenéis.
Mi mas sincera enhorabuena 

!!!
Pues yo tengo 10, y no soy capaz de tener más:
1- Casio Edifice crono, que desde que le cambié la correa me pongo a menudo con chaqueta negra semiformal.
2-3 días al mes.
2- Seiko ¨forocochero¨ PVD negro que se alterna con el anterior con la chaqueta negra pero me gusta más para ir en camiseta.
1-2 días al mes.
3- Citizen NY0040 ¨el promaster de mis amores¨, que me lo pongo exclusivamente los días que no trabajo.
4-6 días al mes.
4- Seiko sky, que le voy a dar el pasaporte cuando consiga un SARB033 apañao de precio, pero para otoño le saco mucho partido con la cazadora de estilo aviador marrón.
1-2 días al mes.
5- Vostok Amphibia retocado, que me pongo exactamente 3 días al mes porque me encanta pero no tengo paciencia al cambio de fecha. 3 días al mes.
6- Hamilton ¨Cooper¨, este también ve bastante acción, es muy polivalente y cómodo.
3-4 días al mes.
7- Orient Triton, me encanta, y como suelo vestir bastante azul acaba viendo el mundo regularmente, aunque no es de los que más llevo.
2-3 días al mes.
8- Steeldive ¨Willard¨, que me gusta pero no acabó de encajarme. Me lo pongo poco y ya tiene sustituto a la vuelta de la esquina.
1-2 días al mes.
9- Raketa vintage, este no saldrá de la colección. Sale a pasear a menudo y compite en protagonismo con piezas de mayor ¨caché¨.
3-4 días al mes.
10- Casio G-Shock cuadrado y solar, compite un poco con el 1 y el 2, pero principalmente me lo llevo al monte y a hacer deporte.
1-2 días al mes + ratitos.
Pues tengo 10 relojes.
2 los tengo ahora en parada técnica en el “astillero” para revisión. Longines y Mido.
Otro, en breve irá al mismo sitio, el Fortis.
Luego tengo cuatro/cinco que son los que realmente me pongo en el día a día, y dos más que sólo salen para BBC y funerales. Dos que son herencia familiar y que guardo con extremo celo. De hecho con la pandemia, no han salido de la caja ni un solo día, y eso que hemos tenido en la familia pérdidas por el Covid.
El resto rusitos a los que estoy en espera de piezas para modificar.
Saludos.
Pues yo ya tengo 51 y esperando a 5 mas en las proximas semanas. 50% rusos, 20 % chinos y el resto suizos, japos y cuarzos. Es mejor no meterse en estos foros, hay vida fuera de estas cuevas de iniquidad.
Ahora mismo 21 piezas + 3 G Shock…:baffle:
La virgen…
Pues ahora mismo tengo 6 y a las espera de dos de este mismo foro.
Mi caja solo es de 8 huecos, así que… para que entre uno debe salir otro.
Por orden de uso y preferencia:
Mi grial: Omega PO coaxial ( es que más más uso) 2-3 veces en la semana. Es el que veía las polivalente.
Seiko green sunset ( baby marinemaster), otra incorporación que me encanta. Y tb los uso mucho a lo largo de la semana. Este y el omega son mis favoritos.
Hamilton jazzmaster maestro, es el formal. Lo uso 1 o 2 veces por semana, aveces no sale a varios días.
Casio GBD H1000. Es mi reloj guerrero, es el que uso para hacer ejercicios y algún que otro menester.
Homenaje al Seiko apocalípsis ( foro HDR), reloj para mi especial y único. Me gusta mucho y por momentos me da con usarlos algin que otro día seguido.
Armani ( reloj moda) fue un regalo de mi MDD hace años, lo conservo pero no lo uso.
Y a la espera del ferroviario y el King tuna.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Demasiados, tanto que yo mismo cambio las baterías. Algunos automáticos, hasta uno solar (con brújula para ubicar el norte y garantía de 3600 millones de años).
Me cambio hasta 2 veces al día y los uso casi todos.
Sent from my iPad using Tapatalk
Como decía mi abuela, ‘si te lo digo, sabes tanto como yo’. Y la información es poder, o eso dicen… en serio, no dejaré por escrito ese dato porque, por definición, es variable. Digamos que más de 100 y menos de 200. (;-D)
Pues últimamente un Seiko 5 sports de Febrero de 1970 alias " ufo “; le he colocado una tropic sports y hasta hace poquito lo tenia con su armis , lo q pasa q es un reloj muy escandaloso , se nota q es setentero y si acaso el armis es para el buen tiempo , aparte este reloj monta el calibre 6106 q es el mismo q sus " primos " los " apocalypse nows " y los 5 actus, lleva parada de segundero y con el bisel móvil interior se puede decir q es lo mismo q el " captain willard " pero en " fino " , vamos q si lo llevo algún guripa en el Nam iba " preparao pa la guerra " , lo consegui de un vendedor de Israel y siendo una compra algo insegura( las fotos estaban " nubladas” y no había ninguna de la tapa para ver la numeración ,ahora no recuerdo si consegui ver el preceptivo " wáter 70m proof " ) al final cayo la breva bien…
Los relojes es como los años,no se dicen los que se tiene 

.
Un saludo 

Buenas… pues yo termino pronto…
Un Festina 8861 de cuarzo que lleva conmigo más de 30 años, aunque llevaba desaparecido más de 10 años (cosa de mudanzas) me lo tiene secuestrado el relojero para darle un lavado de cara.
Mientras me decido qué automático de gama de entrada me compro, me acabo de gastar 20 euros en Aliexpress por un Waknoer automático tipo Dive… únicamente porque mi nombre está ahí metido… wakNOEr… me hizo gracia. Seguro que se me quita la gracia cuando me llegue y el movimiento, más que moverse, baile lambadas.
Tengo algún aparejo electrónico de Xiaomi que van en la muñeca, aunque mi muñeca la tocan poco o nada… pero esos chismes infernales entiendo que son como satanás en este foro.
Y nada, lo dicho, espero este mes haberme decidido… aunque tener una mucheca tan fina es una complicación a la hora de encontrar un reloj que me entre por los ojos y no me haga aparentar que practico culturismo con relojes… (me voy a descojonar con los 42mm del Waknoer).
Resumiendo, tengo 1… en la práctica. En teoría tengo además un posible pisapapeles muy bonito por China.
Hola
Pues como todos, demasiados.
2 sentimentales,1 GPS/deporte , 1 en la moto pero con correa puede usarse, 1 en venta, 2 de uso y 2 de conjuntas ( uno de camino y otro por venir).
Me sobran la mitad o más…
Uso el Skj y el Glx, veremos con los que vienen cómo lo hago.
Un saludo
La mitad de los que tenía hace 6 meses (o menos)
Los roto todos bastante, pero los que con menos frecuencia… Están saliendo todos.
Ahora mismo los imprescindibles …
Modifico, tengo añadir tb el costeau Gagnan y el Goldfinger 2 gmt, a la espera de recibirlo
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk