¿cuantos Semos Ya En Esta Casa De Locos??

:eek: :eek: :eek: :eek:

¿Cuantos somos??:ninja:

Pues yo no lo se, pero ciento y la madre seguro…

P.D. Alguna novedad sobre el Riseman?

Quien me iba a decir que la huchita del cerdito la iba a romper para comprarme un agujitas en vez de un G… :sad: Creo que me estoy haciendo mayor…:sad: :sad:

Así a ojo 965 y subiendo :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo a todos, todos :inlove:

Esto va que echa humo…

Yo llevo muy poco pero me está gustando mucho. Hay gente muy maja y que enseguida te ayuda con las dudas que tenemos los novatillos.

Elu,
Realmente, ¿ cuantos participamos, digamos que semanalmente, en el foro?

Pueeees, por ejemplo, en las últimas 24 horas se han conectado 194 usuarios diferentes, habiendo posteado 61 de ellos. Curiosamente cuando más audiencia tenemos suele ser los martes (sí, sí, martes, es un misterio…:D), así que a ver qué cifras sacamos mañana.

Saludos:)

A ver si la gente comienza a perder el miedo a la Stasi y empieza a postear.

Hay mucho registrado conocido que no postea y tambien mucha gente que mira sin loggearse.

Un saludo,

Tristemente es así, hay muchísima gente mirando el foro pero pocos escriben, a su vez también hay foreros registrados conocidos por muchos que no han puesto una línea, en el mejor de los casos, durante meses…:sad:

En fin, a ver si se anima la gente, ¿no?

Saludos:)

Pues si, pero cada cual es como es y si no quiere aportar, comentar, preguntar o decir nada, es muy libre de hacerlo así.
Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Y especialmente la humana. Y en eso creo que sobresalimos entre los foros en lengua hipana sobre relojes.

Yo solo puedo decir una cosa, y esto no es “peloteo” puesto que nadie del foro me da de comer ni tiene un puesto relevante en mi vida “out-line”.
Este foro, por su calidad humana, es sin duda el foro más recomendable de cuantos foros existan, y no solo hablo de foros de relojes. El clima de cooperación y “amistad” que se genera aquí, tan solo es equiparable a una tertulia en vivo entre amigos que comparten afición y se preocupan los unos por los otros. Ocasionalmente visito foros de muchas clases (acuariofilia, fotografía…) y os aseguro que en ninguno de ellos me he sentido tan arropado y atendido como en este. Desde los moderadores (que son acojonantemente atentos y dispuestos) hasta el último de los foreros, se ha creado un grupo humano del que no quiero salir y en el que espero permanecer por muchos años, tantos como necesite para almacenar en mi cabeza toda la sabiduría y altruismo de cada uno de vosotros. ¿Tendré con otros 40?

Lo sé, me he quedado nuevo, no me digáis nada, ya cojo aire.
¡¡je,je,je!!

En serio, gracias por lo que hacéis. Yo por mi parte, solo puedo decir que siempre estaré dispuesto a colaborar en este, MI FORO.
Un abrazo a todos y cada uno de los miembros.

Mi caso es un caso claro donde abunda la cantidad por encima de la calidad…jajajaj:D

A partir de ahora medire mis comentarios…

P.D. Que triste cumplir 200 post con este comentario…jajajaja :smiley:

Uy uy que pelota, este quiere algo, je je.
Yo tambien disfruto con tus post Monitor, sigue escribiendo que si esto tiene vida da gusto entrar.

Monitor, mañana te mandamos el Jamón sín falta.

Un saludo.

P.D. … :slight_smile:

Uffff…Algún día os contaré la historia de mi mote “El Monitor”, pero vas por buen camino con lo del jamón, Elu. Es probable que en un par de meses esté en la calle mi primer libro de tapas de cocina moderna.
Si os portáis bien, puede que os regale un ejemplar, pero eso pasa por no llamarme pelota…ejem…(señor pequeñajo) ¡je,je,je, que malo es el jodío!

Un abrazo, pedazo de cachondos.

Coño, que si sabes de tapas retiro lo dicho a cambio de unas con ese jamón que te han prometido. Si es que me pierde la boca!!!

¿Y no sería mejor subirle el sueldo en lugar de darle mas comida? Con lo que le pagamos no durará mucho regalándonos los oidos… :smiley: :smiley:

De verdad que resulta admirable el ambiente de camaradería distendido y relajado que reina en este hilo pero con lo que se me están saltando las lágrimas es con tanto mentar el jamón… leñe, que hambre me está entrando :smiley: :smiley: :smiley:

Hambrientos saludos para todos :inlove: :stuck_out_tongue:

Sin que sirva de precedente, pequeñajo, y con permiso de los moderadores…

Es en una presentacion de tapas que hice no hace mucho.
En este caso la base era el chorizo. No os pongo las mejores porque se me ve también el careto y no es plan…¡je,je,je!

Las de jamón ya te las pondré, Elu. :stuck_out_tongue:

Bon apetit.