Cuatro ganadores uno de la casa

Tengo hecha una ficha para cada reloj, (±50), le he preguntado a la I.A., que según las fichas, elija 3 relojes, alguno mas si me lo razona.

Decir que mi colección hay marcas variadas, pero tampoco relojes de marcas premium, seikos, orient, citizen , glycine , certina, festina….Muy normalitos

Le indiqué que obvie valor monetario, sentimental, o de aficionado y me ha sorprendido , los primeros casi los esperaba, el longines y dos certina…

Lo que me ha sorprendido es que como 4º a elegido al RSWC Supersharkomatic (Special Edition) y su explicación/conclusión para no aburriros:

El Supersharkomatic no es “mejor” que el Certina Heritage en términos de innovación en el calibre, pero sí está por encima en la ejecución física de la caja, el cristal y la resistencia. Es un reloj que compite en especificaciones con divers suizos que triplican su costo. Si valoras el barrido suave y la invulnerabilidad física, el Supersharkomatic es el ganador técnico; si valoras la autonomía y la tecnología antimagnética, los Certina mantienen la delantera.

Lo he resumido mucho, hace referencia al Caballero, Inmortal R.E y Verne así como otros suizos que tengo y aunque lo sigue considerando por encima, no así en cuanto a:

“elegancia y finura suiza, ni por encima del Inmortal R.E. por su complicación mecánica, pero es el rey de tus relojes herramienta”

Quería compartirlo, porque me satisface mucho que una máquina , de entre tantos, haya elegido a este de la casa…

19 Me gusta

Es que no sabemos lo que tenemos.

3 Me gusta

Es un relojazo y si le cambias la correa por una retro y liviana tienes una lapa en la muñeca :wink:

6 Me gusta

Pues le queda genial… Ummmmssss

3 Me gusta