Cuatro Seiko Rally's Para La Coleccion...

Hola Chicos. Aqui les presento 4 nuevos miembros de la coleccion que acaban de regresar de ser restaurados. Aun me falta remplazar la pintura luminosa, pero creo que les van a gustar.

Primero es el 6119-8300 Rally con esfera Azul brillante y bisel de cuadritos azule electrico. tomar fotos de las esfera fue casi imposible:

ttp://img.photobucket.com/albums/v373/Santeno/Sport%20Divers/IMGP1132.jpg

el 6106-7119 Rally con esfera plateada y bisel de cuadritos azules (disculpen las marcas negras and las ultimas fotos, es sucio en el crystal):

A este le sigue el 6106-8227 Rally con Esfera negra bisel de cuadritos negros y segundero amarillo:

Y su hermano el 6106-8229 que es igual pero con segundero rojo naranjiso

Y por ultimo algunas fotos del el grupo:

Hoy me llega otro modelo hecho en esta caja, pero ese es una modificacion bien eleaborada, no una restauracion como estos cuatro, haci que ha ese le dare su propia discucion cuando tenga tiempo.

Coño, les juro que dentro de poco voy a tener mas Sport divers que relojes profesionales de buceo.

impresionantes,me encanta la foto de grupo,ya me has picado con el modelo,es muy deportivo,felicidades isthmus.

vas construyendo una más que exquisita colección de vintages seiko, enhorabuena isthmus

Como me ponen esos modelos vintage…en fin, muy bonitos.

No es que me gusten, es que me encantan!!:wink: :wink: :smiley:

Preciosos, enhorabuena.

preciosos 4 ,isthmus
enhorabuena!

Bonitos, bonitos, Joer

que buen grupo!!!, me gustan todos :stuck_out_tongue:

Te sales, Isthmus.
La palabra que mejor define lo que siento es “envidia”.
Saludos.

La verdad es que no los conocia,me han gustado mucho, enhorabuiena

Cada vez hay más modelos para engrosar mi colección. Enhorabuena por esos relojes.

Preciosos, Gabe. Vaya cuatro bellezas…

Jo! que chulos…y tan deportivos rrrooooooooooooooooommm, rroooooooommm.