Cuervo y Sobrinos Lonsdale. Es bonito, ¿verdad?

Si. Y que es más bonito, dónde va a parar, que el de CyS.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Como te he dicho antes llevo unos meses dejando caer por casa el catálogo de bulova con esta versión del “fly me to the Moon”. Espero que caiga en el olantzero.

Si no, autoregalo en Reyes.

1 me gusta

Ojalá hicieran algún día los de San Martín un homenaje a ese Sinatra que pudiéramos versionar. Para entonces, éste reloj sería un pequeño sueño.

.
.
.

Sinatra, precisamente, estuvo un par de veces en La Habana…

imagen

En el Granma, el periódico del régimen, le dedican un artículo…

4 Me gusta

Me encanta el cuervo que has presentado, me encanta el Bulova Sinatra y me encanta la idea de tener en un futuro un RSWC inspirado en estos, un reloj clásico, elegante y sencillo.

Llegará, estoy seguro.

3 Me gusta
3 Me gusta

El Sinatra asequible gracias a su miyota … Tan o más bonito que el cocktail. No sé qué tripas traerá el pajarraco

2 Me gusta

1 me gusta

La verdad es que ese C&S es precioso. Si este foro me ha enseñado, es a apreciar relojes que antaño no me habrían llamado la atención. Este es una buena muestra de ello. Hace años no lo hubiera mirado 2 veces, ahora he de decir que me encanta. Muchas gracias Super por descubrírmelo.

3 Me gusta

Pajarraco y cuñados no es manufactura. Una Sellita SW260, derivado del diseño del ETA 2824.

Problema. No se en éste modelo. Pero veamos el volante de grado bajo de otro pajarraco…

6 Me gusta

Es que en los precios que se mueven… Debería llevar un grado top a pesar de no ser manufactura.

3 Me gusta

Y luego nos metemos con que la modesta Yema saca un calibre manufactura microrrotor por 1800 euros.

En fin. Soñar es gratis. Ojalá algún día San Martín saque algo que pueda darnos ese aura del cabaret Tropicana y hacernos un RSWC x Caminos de Hierro de La Habana “Nights of Havana”.

6 Me gusta

Y el Sinatra me gusta, pero como dije no hace mucho en el hilo sobre Bulova, no me parece de recibo un Miyota básico para un reloj de su aspecto y su precio.

Si la RSWC se anima, también me encantaría un reloj como el que propones, pero no se si tendría demasiado éxito…

Aunque últimamente en proyectos express, tienen muy buena acogida diseños que a priori se presumían minoritarios. Igual nos llevaríamos una agradable sorpresa…

2 Me gusta

Me gusta el nombre de Nights of Havana.

Evoca clase y distinción a la par que juerga y buen ambiente.

3 Me gusta


[/quote]

Impresionante trasera, el reloj es una auténtica pasada. Y un soplo de aire fresco.

El Bulova…una maravilla, y asequible hasta cierto punto. Algún día quizá :relieved:

Un hilo para soñar :two_hearts:

2 Me gusta

Memorable quote.

4 Me gusta

Y ya puestos un humidor de puros con el sello de Ferrocarriles de La Habana a juego sería la bomba.

2 Me gusta

Ambos de un buen gusto delicioso, el cuervo sobretodo.

2 Me gusta

El reloj es precioso,de eso no hay duda! Este estilo de relojes me encantan! Lastima las 2500€ mas iva,como bien dices,fue bonito verlo en fotos,porque en la muñeca lo dudo!:joy:

3 Me gusta

El Crow&Nephews es verdaderamente bonito, el guiño de la trasera a las tapas de los relojes de cuarzo (supongo que será esa la intención) me gusta especialmente. Aún con todo, me quedo con el Bulova de calle.

3 Me gusta