standby
Hombre, no sé que decirte. A lo mejor simplemente han cambiado de domicilio. En el foro de Relojistas.com son moderadores, por lo que prueba a preguntar por ellos allí.
Saludos y suerte.
Ahhh y bienvenido. Menuda entrada:anger:
Yo creo que si fuera como tú dices, un taller que se precie, como en teoría era este, lo mínimo que debe hacer es llamar por teléfono a sus clientes para comunicarle el cambio de domicilio, se supone que tienen en su poder relojes y joyas valorados en muchos euros. Es lo que haría yo.
De todas formas gracias por tu sugerencia.
Hola,
yo tampoco creo que sean maneras.
Por lo que comentas, o no han actuado de buena fe o no tratan a sus clientes como debieran (espero que sea lo segundo y recuperes tu reloj).
standby
Buenos días a todos.
Gracias “charles” por el apunte. Estamos intentando aclarar las cosas. La última noticia -hace dos semanas-, de Darotech, es que se trasladaban a otro local más amplio, para seguir con sus proyectos.
De momento estamos en éllo.
y que se sabe de esto ???
Aclaración al post “Cuidado con Daro-Tech”
Hola de nuevo, soy Domingo, y me dirijo a todos los foreros para aclararles el “extraño” caso de Daro-Tech.
Lo primero que debo decir es que la intervención del moderador del foro www.relojistas.com D. José Luis, ha sido muy acertada para poder esclarecer lo ocurrido, ya que él mismo me comento que intentaría contactar con D. Daniel (Daro-Tech) para que le explicara lo que estaba ocurriendo.
GRACIAS D. José Luis, me ha demostrado que este es un foro serio y bien regido.
El viernes 04-02-2011 recibí una llamada telefónica de D. Daniel para explicarme por qué había cerrado el taller de relojería de la calle Alfonso XII Nº52 Daro-Tech. He encontrado su explicación lógica y satisfactoria pero me gustaría que la próxima vez avisaran a sus clientes para evitar este tipo de situaciones. El Sr. Moderador tenía razón, se están trasladando a otra dirección.
Quizá yo me precipité al hacer pública mi experiencia pero, la actual situación económica lleva a muchos a cometer imprudencias y pensé que yo estaba siendo víctima de una. Además, quería alertar a otras personas para evitar más perjudicados.
Espero que esta aclaración sea satisfactoria para todos y os quedéis tranquilos ante esta situación.
Finalmente, el martes acudiré a la nueva tienda de Daro-Tech para retirar mi querido reloj.
Si necesitáis algún tipo de aclaración más estoy a vuestra disposición.
Un saludo para todos
Gracias.
:wao:
No entiendo nada , pero por lo que leo entre lineas , me hago una idea de lo que ha sucedido … así que “bienvenidos todos”
Como se ha borrado el primer post es bastante complicado de adivinar, así que te lo resumo:
Dominbaco dejó un reloj en Daro-Tech para que se lo reparasen y cuando fue a por el se encontró con que no había ni rastro de las oficinas. Lógicamente el asunto le escamó bastante, porque pensó que habían desaparecido con su reloj.
Al final ha resultado que se han mudado y que no han desaparecido como se temía el forero.
By Goos.