Es increíble hasta donde llegan… que panda de chorizos
Yo lo que te han dicho los compañeros , ponte en contacto con la joyería de Roma para que te confirmen que ese reloj no lo han vendido ellos…. Con eso y certificando que es falso por el SAT no deberías tener problemas para que PayPal te reingrese el dinero
Mucha suerte , espero que pierdas el menor tiempo con esto
Siento mucho lo que te ha pasado, yo iría a denunciar y pelear para que Paypal te devuelva el dinero.
Con respecto a que se la han colado a ella pues lo dudo. Muchas veces se ven cosas por Wallapop muy bien de precio y casualmente casi siempre son en Italia y perfiles de señoritas de buen ver, que casualmente tienen opiniones de perfiles de señoritas de buen ver también…
Parece que los tuyos eran estafadores de un nivel superior a los comunes. Pero no me canso de repetir, muchísimo ojo con los Seiko en paginas de segunda mano, esta AliExpress y similares inundado de fakes, no solo de Skx, tienen chronos Seiko, Pressage, GS, Alpinist etc…
Y ojo con los Orient fake que vienen pisando fuerte.
PD: los Prx hace tiempo que están circulando tanto en quartz como en automático incluso con las cajas de Tissot, mucho ojo.
Hay demasiado listo en este mundo. Mis mejores deseos, y ya nos contarás como va. Lo de Paypal, ojalá me equivoque, pero puesto que en principio Wallapop ya ofrece seguro se desentenderán.
No sé si te lo has planteado, pero Wallapop permite devolver el producto, de manera que quizás podrías intentarlo.
Tenía varios GS y algun Prospex pero los ha sacado de la venta.
Gracias por denunciar el producto.
Dentro de la caja venía un papel con un nombre que ya lo tenía visto vendiendo también GS en Vinted, Giacomo10Vip, el cual ha borrado su rastro de la plataforma.
Al leer la estafa me puesto en Wallapop a buscar, hay tres mujeres guapas vendiendo grand seiko y las tres contando con Sara B son de Italia… Sospecho como poco no? Roberta C y Chiara
Timo seguro, y sus votos son de otras tantas chicas guapas, desde que wallapop permitió vendedores de Italia lo mismo que vinted (estos aún peor ya que quitaron PayPal) todo se lleno de falsificaciones.
Es un terreno minado en el que tienes que ir con MIL ojos.
Otro timo de la tal Roberta.
Mirad el seiko y lo que indica sobre el mismo, creo que el comprador.
Me apena mucho todo este asunto, Rubén. Espero que lo puedas solucionar muy pronto, aunque el disgusto ya te lo llevas.
Queda demostrado que, por mucha experiencia que tengamos en esto de las compras online, nunca podemos bajar la guardia. A la que menos te la esperas, te la cuelan. A mí me pasó hace poco de la manera más tonta, menos mal que mi banco se portó y me devolvió lo cargado en la tarjeta, aunque es verdad que era una cantidad baja.
Espero que te devuelvan lo pagado de la manera más satisfactoria posible.
En mi caso, las veces que he comprado en wallapop lo he hecho con compra en mano o bien a través del sistema de pagos de wallapop, que te permite recibir tranquilamente el producto en casa y tener dos días para inspeccionarlo, y aprobar finalmente la compra o tramitar devolución (el dinero del comprador queda en la nube, sin que lo reciba el vendedor hasta la aprobación del comprador).
Por suerte lo pagué a través de wallapop y con paypal por eso espero una solución satisfactoria, pero nunca se sabe.
De la tienda de Italia no tengo noticias y de wallapop hasta que no pasen 72 horas de la disputa si no se pronuncia el vendedor antes no sabre nada.
Ahora le voy a enviar un correo a Grand Seiko, por si la Joyeria estuviese en el asunto, para informarles de lo sucedido además de lo dicho ayer de llevar el reloj para que lo envíen al SAT de Barcelona y expidan el certificado de que es falso.
De wallapop no esperes mucho, no se preocupan de las falsificaciones que se venden en su portal , menos aún de los Problemas derivados por ellas a sus clientes.