Cuidado con este estafador de Wallapop

El placer es mio compañero :blush::handshake:

Te refieres a votos o años ?

1 me gusta

Años, que votos y que leches. :joy::joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:.
Yo tengo ya un buen puñado también,solo que me tomo la vida con todo el humor que puedo :blush:.He cumplido recientemente 42.

3 Me gusta

Buahhh estas hecho un niño tio​:wave::wave::wave:

1 me gusta

Si, ya quito el reloj :joy::joy:

Vamos a preguntarle ahora todos por la bici, que quite también el anuncio :joy::joy:

2 Me gusta

A mi me tiene bloqueado, ya le pregunte por la bici, y por la clases de magisterio que se las pagaba a 20 pavos la hora, pero no a caído. :joy:

1 me gusta

Luego quitó la foto y me bloqueó. Ahora tiene esto. Imagino que tendrá otra cuenta diferente.

Mucho cuidado con correos y sms. A un conocido hace 1 mes, 2000€. Precaución máxima con el tema. Hay demasiados sinvergüenzas…
El mal existe y está entre nosotros…

3 Me gusta

En mano en un sitio con gente no te van a hacer el lío, yo he vendido cosas de casi 1000 euros de electronica así sin problemas, los cacos no se exponen a los cara a cara normalmente…

2 Me gusta

Cómo encontráis a un vendedor en concreto, son saber el producto? Se puede? Es por lo que contais, tener fichados a esros pájaros. Pero si han borrado los artículos (casio, etc) yo no me apaño.

1 me gusta

Parece que ha eliminado el anuncio.

1 me gusta

Los críos de esa edad estamos hechos unos chavales, la mayor prueba la tenemos en este hilo, compramos por la red, sabemos trolear… ebay nos debe la vida :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Que eres, de Gibraleón?? Somos de Huelva los 2 jajaj

1 me gusta

Tenemos lo mejor de 2 épocas ajajajja.Criados con videos , cassettes y demás…y jugando en la calle

1 me gusta

Aprovechan lagunas en la plataforma, porque hasta que no lo marcan como vendido, Wallapop no te deja votar. Y al hacerlo por fuera, pues bueno, Wallapop no se hace responsable. Un suma y sigue…

2 Me gusta

Pues yo debo ser muy viejo :disappointed_relieved: pero wallapop me da un monton de repelu…no se, le veo como un mercadillo sin control y mira que he encontrado cosas intersantes de todo tipo …me he vuelto cobarde con las compras web o hay sitios que me superan su modo organizativo
Lo que esta claro que estas plataformas es caldo de cultivo de la peor especie de sinvergüenzas

2 Me gusta

Si vienes a Malaga yo te acompaño a verlo.
Soy exportero de duscoteca mido 1’90 y peso 130kg aunque ya estoy un poco viejuno 54

2 Me gusta

A mi me han estafdo dos veces
Una 650 por un seiko premiere y 600 por un tissot chemin des tourelles.
Pude recuperar 300 del Seiko a base de darle de ostias al pavo.
La del Tissot era una señora y cuando ne presente en su casa la pajara habia volado.
Todo esto hace que luego no te fies ni de tu sombra

2 Me gusta

Tal cual. Como la vida misma… Dicen en mi pueblo que en todas las casas se cuecen habas, y en la mía a calderadas.

5 Me gusta

Soy del lado contrario :sweat_smile:. En la captura de wallapop ponía que el pájaro este era de Avilés.

1 me gusta

Hablando de wallapop, a mí comprar no me da tanto repelús, porque en principio sí tú no das el visto bueno, el dinero no llega al vendedor, queda retenido.
Pero si eres tú el que vende, y el que lo recibe actúa de mala fe, y dice que no lo recibió, o que le metiste un kilo de lentejas en lugar de un reloj, me parece que estás bastante desprotegido.

5 Me gusta