!Coño!, parecemos gemelos pero con 1,93…
Sí, sí. Y eso ocurre.
Jajaja lo bueno abunda compañero
Comprar es igual,la semana pasada me tangaron 15e con unos intermitentes no homologados.
El pavo me dijo que estaban homologados y no.
Wallapop sin preguntarme ni pedir pruebas ( tenia captura de pantalla de la conversacion) le dio la razon al vendedor y me los e comido.
Tengo claro que no voy a comprar nada de valor por wallapop a no ser en persona.
No solo eso , me llega la pieza y le cambio el bisel o el calibre por uno mío , lo devuelvo , y el vendedor igual ni se da cuenta , y si se da cuenta ya puede reclamar …
Yo he vendido mucho en Wallapop , pero por Wallapop nunca , ni venderé … el vendedor está desprotegido total , o gente que no sabe cómo va el reloj , te fastidia la tija rompiéndolo él , sin querer … pero lo jode , y te devuelve que está roto … nanai de la China.
Y cambios solo en mano , me sabe mal porque incluso en el foro han salido cosas chulas , pero son problemas potenciales , el otro puede ver cosas que yo no he visto en mi pieza y viceversa , y luego los malos entendidos …
Tengo suerte de tener muchísimos amigos en este mundillo , y cuando he comprado algo en wallpop , o cambiado , me lo gestionan en persona amigos que viven allí , en Madrid compro bastante y cambio porque tengo amistades que me se prestan a gestionar , gracias a dios.
He comprado y vendido por Wallapop y por aquí, en el foro. Ni que decir tiene que las compras, ventas y cambios por el foro para mí son de confianza absoluta porque doy por hecho que trato con compañeros (ya hasta con amigos) y no me van a engañar.
Por Wallapop, aunque voy más precavido, también tengo que decir que hasta ahora no he tenido ningún problema, por suerte. Alguna pieza que tenía una marca que no venía indicada en el anuncio pero nada trascendente.
El tamaño importa…Desde luego jajaj.Con esas medidas el personal se aguantará mucho.
Yo soy un tirillas, y aunque se defenderme no es lo mismo ni de lejos jejeje
Buena tierra Malaga!! Tengo buenos amigos por allí.Igual hasta los conoces si has trabajado en bares y tal…Un saludo
Pues yo, si no es envío Wallapop ni me lo planteo.
Y cuando llega el paquete grabando la apertura del mismo. Con ese criterio, son ningún problema.
Juanmadelsur Desdeluego la mejor pelea es la que no se empieza.
Soy de Barcelona pero llevo en la costa de el sol desde el año 92 e trabajado en discotecas emblematicas,como Palladium,Voltaje,Picasso,Crazy Dazy,Eagles rock,Botxo,Aqualoom etc,etc
Ademas motorista muy ligado a 81 y ya ves que aun asi me han estafado 2 veces.
Quién le va a hacer caso a esa grabación ? , para enseñarla aquí por pataleta , walla no tiene plataforma para recibir videos de confirmación .
Exactamente no puedes comunicar con wallapop directamente,ni siquiera tienen un chat boot para comunicarte.
Wallapop es un mojon,pero es lo que hay.
Vintage igual,todocolecion lo mismo…
Todo lo que no sea en persona y verlo con tus ojos y aun asi… hay tal cantidad de falsificaciones y tal nivel que hasta las relojerias les cuesta distinguirlos.
Totalmente amigo!! Lo que pasa que al ver lo que mides y pesas me he imaginado al listillo de turno con ganas de engañar, y me he empezado a reir solo jajajja.
Conozco a gente de gimnasios y algunos han trabajado en locales de manera esporádica.
Pero se han dedicado mas al ámbito deportivo.
Lo que me parece fatal en la mala fe de muchos y su afán por timar al personal.
Luego también está la otra cara.Hay gente magnífica con la que da gusto tratar…
Pero es que lo que está diciendo JuanMarcos , vas allí y encuentras al tipo … y qué ? , portero y motorista algo encima llevas porque lo conlleva la faena , te buscas más cosas para complicarte la vida ? … por 200€ de un reloj ? , no tiene sentido , no estamos en esto por vendettas , estamos para los subidones que nos dan estos ítems.
Pues si amigo.
De todo hay,el listo del Seiko premier se llevo la del pulpo pero solo pude recuperar 300e que es lo que me costo atreglar el Seiko y el viaje a buscar al pavo.
Ahora me quede agustisimo y el premier hoy en dia funciona pero con otra naquinaria original de el modelo,que me consiguio mi colega que es distribuidor Seiko.
La verdad ya me lo repienso en comprar por internet.
Llevo dos meses queriendo comprar un venezianico redentor pero son casi 400e y ya no me fio.
Bueno, si sé denuncia a policía ya te digo que si vale de algo.
Si buscas algún modelo en concreto pon un anuncio en la sección de “Busco reloj”. Yo he localizado así un par de piezas que buscaba desde tiempo ha. Aquí, la gran mayoría, son gente legal y no te van a engañar. Y menos después de leer lo que has escrito, jejejeje.
A ver , que todos hemos quedado que tenemos más de 30 años … denunciar a la policía depende que importe , si es un niñato primerizo que está probando , se puede acojonar , si es un PRO , ya puedes denunciar lo que quieras que lo que harás es perder el tiempo , tal cual … no debería , pero es así … hace dos días un compañero ha ido junto a 8 personas más a un juicio porque un tipo por walla les timó con el famoso iPhone 14 PRO MAX a 400 pavos ( hay que ser primo, pero bueno , es otro tema ) , de los 12 o 13 se presentaron 9 , el timador no , y aquí no ha pasado nada , y eso que lo han hecho conjunto para que sea estafa no sé qué … que creo que el abogado que lo lleva es otro chup´pon , pero eso es pensamiento mío …
No tiene pinta de que nadie recupere nada … osea que …
Que a ti este pensamiento te sirve para focalizar y seguir comprando ? , me parece divino … si vivimos de eso , de sensaciones.
Yo he comprado por wallapop, no he tenido problemas, siempre grabó cuando abro el paquete y NUNCA hago pagos fuera de la plataforma, de momento y toco madera ningún problema.
EFECTIVAMENTE listos hay muchos, cuidado con ellos.
Pues con este hubiéramos caído todos, tiene pinta de todo menos de estafador
Si.Llevas toda la razón…