Cuidado con este estafador de Wallapop

Si haces tratos fuera de la plataforma, seguro que caes, en mano aún todavía pero bizum y similares, AUTOMÁTICAMENTE UN WARNING como la copa de un pino, cuando me lo proponen automáticamente dejo de estar interesado.

1 me gusta

Y si quedas en persona aconsejo un sitio con cámaras , si es un bar o café conocido mejor , y al fondo del local , eso los malos les incomoda mucho , tú siempre de cara a la puerta y él con la puerta a la espalda , psicológicamente tienes ganada gran parte si es un engaño o intento de robo.

3 Me gusta

Jajaja gracias memento.
Pues el finde que viene que cobro lo pongo.
Basicamente es este.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Gracias compañero

2 Me gusta

Todocoleccion me parece mucho peor que los demás…
He comprado un par de veces y una de ellas mi me llegó lo que compré(un carnét un familiar,algo curiosísimo que merece una historia aparte) y nadie se hizo cargo.

2 Me gusta

Son plataformas de contactos que viven de la escasa publicidad típica , el respaldo a compradores y vendedores es justísima o nula directamente , y lo hemos de tener en cuenta y tenerlo claro , si buscas una cierta seguridad 100% y que no sea la lotería , has de ir a chono24 , Amazon , eBay , y plataformas que se invierte mucho dinero en la gestión , las APP libres sin compromiso de crear usuario contrastado etc … , lotería … puedes no tener problemas en décadas , como que te la metan 4 veces seguidas y sangres … es lo que hay , y tenemos que saber donde nos metemos.

4 Me gusta

Así es…Es lo que hay. Lógicamente hay vendedores serios con buena reputación con los que no tendrás problemas…Pero si a alguien no lo conoces, siempre te la juegas

3 Me gusta

Ya,lo e decidido,prefiero pagar 30e mas en chrono 24 o comprar en el foro.
El wallapop y demas lo voy a dejar para las tipicas tonterias.
La verdad este hilo me a venido genial para aclarar ideas

3 Me gusta

Ese es el error que se comete. Hay que Denunciar siempre. Será por 10€ o por 400€.

Se investigará o no, pero queda constancia y se acumulan delitos.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo , pero que si es un estafador PRO no hay nada que hacer el 90% de las veces.

1 me gusta

Bueno, con 10 o 20 denuncias igual no es tan impune como se piensa el PRO.

1 me gusta

Todo suma creo yo …. Una denuncia de 15 euros es “poca cosa” …. Y a eso juegan ….Pero 30 ya son 450 euros …. Y sigue sumando … y ahí lo mismo ya la cosa salta de “amonestación” a algo mas

1 me gusta

Se dedican a ello , es como los carteristas , se saben las leyes de Pe a Pa y lo tienen todo calculado … y si no tienen nada , ni posesiones ni nóminas ni cuentas bancarias … no va a recibir nada nadie … y por insolvencia y faltas no entra nadie a la cárcel , injusto … pero es lo que hay.

Nosotros somos de Barcelona , somos una docena más o menos , que nos juntamos 3/4 veces al año a comer , una comida en sitios conocidos de confianza , comidas que duran 3-4 horas , y cambiamos cromos entre nosotros … porque a todos nos da repelús cuando hemos de sacar una pieza y colgarla en walla o APP parecida , es my muy pesado … y nos da una mandra tener que responder a preguntas insultantes que tira para atrás.

Nos va divino. Claro … saco 7 piezas , y quisiera que entrase un SEIKO diver … pues igual te vas a casa con un SEIKO Chrono , es lo que tiene cambiar cromos :ok_man: … o quisiera un SEIKO diver y acabo con un diver TUDOR y ahí se han ido las 7 piezas … , pero pasamos una comida estupenda , con gente estupenda y has cambiado cromos.

Ahora estábamos pensando en hacerlo en Madrid , con la gente de allí que son unos cuantos también , entre ellos hay 2 foreros de aquí , todos gente genial , pillar el AVE y a pasar un día relojista … y más cromos , y sabes de donde sale todo , estado , características , etc … y los más importante , conoces y te ves con gente fabulosa y relojistas PRO , que con esos PRO sí quiero cruzarme en la vida jajasajajajajajaja …

5 Me gusta

Pero para convertir esos 15€ en 450€ es tedioso y pierdes una de horas … , que lo normal es que la gente pase , yo creo que ya lo hacen así expresamente , porque mi amigo ya nos ha confesado que sí llega a saber todos los mareos que lleva , no lo hace … , y tuvo la suerte de cruzarse con la chica que ha promovido toda la historia de puro milagro en un foro de gadgets o móviles o no sé que … sino cómo sabes si hay más afectados ? , y si los hay , quienes son y cómo te pones en contacto ? … por que en esta empresa del iPhone han palmado él , un compi del curro y un cuñao … solo tres no sé yo si es suficiente.
A todo esto , eso paso en navidades eh …

1 me gusta

Aparte el desgaste que se va a llevar el pajaro, cada día le estoy llamando 25 veces al mobil para tocarles las pelotas. :joy::joy:
P. D Por cierto yo soy de Barcelona también, muy chulo eso de las quedadas entre amigos.

4 Me gusta

Este vendedor, una bellísima persona… Con. Toda la ironía del mundo, por supuesto. Ni se os ocurra comprar!

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: Wallapop

2 Me gusta

De Malaga.

1 me gusta

La premisa es desconfiar por naturaleza aunque sea poco el dinero que se pueda perder

2 Me gusta

Sabe mal lo que le ha pasado al compañero, pero vaya…puedes tener mala suerte y un día te la cuelan, sin duda, pero yo he hecho montón de compras y ventas por Wallapop y con un poco de sentido común, cero problemas. Me la cuelan más veces en mi banco.

4 Me gusta

Hola ,menuda cara tiene el tiparraco,a ver si se ponen las pilas en wallapop y le cierran la pagina ,saludos a todos

2 Me gusta