Cuidado con este estafador de Wallapop

Lo de llamarlo “seguro de compra” es un eufemismo. Compré un producto por un euro y me cobraron 5 de seguro. ¿Quien es el ***** que aseguraría un producto de un euro pagando 5 de seguro? Además que ese "seguro " no tiene efecto ninguno si la plataforma no te da la razón en caso de disputa.

2 Me gusta

Haces lo correcto.

1 me gusta

Hay casos de estafa, claro que si. Pero es que estamos entre personas. Y personas hay de todo tipo por el mundo. Yo he vendido y comprado y cero problemas. A mi me parece un metodo bastante seguro tanto para comprador como para vendedor. Si el comprador recepciona el paquete y no lo abre en la misma puerta de correos o delante del cartero no veo como puede demostrar que que le han enviado una piedra. No veo como mejorar el sistema. Siempre puede existir el riesgo de que des con un mangante. ¿Te la juegas? Si. Riesgo casi cero sólo hay en este foro.

2 Me gusta

Aunque lo abras delante del cartero … él no va a querer saber nada , tiene sus cosas que hacer jajajajajajajajajaja … la gente no quiere ser testigos en accidentes graves porque no quiere rollos , se va a liar el cartero por un reloj jajajajajaja.

Yo he vendido mucho a traves de Wallapop, pero solo envio por la plataforma si tiene valoraciones positivas sino le ofrezco hacerlo por bizum y envio certificado y sino quiere pues nada. A mi por suerte nunca me ha pasado nada, pero conozco algun caso y al final se ha decantado mas veces la balanza para el comprador que para el vendedor, ya que como el primero es el que paga el seguro esta mas protegido