Buenos días compañeros, para los que hayan leido mi anterior post ya sabrán de que va la historia y para los que no les ofrecere un escueto boceto; el día 28/02 adquiri un reloj en WATCSHOP lo page con tarjeta y me quede a la dulce espera de mi tesoro, una semana despues se comunican conmigo para decirme que no lo tienen en stock () me dejan a la espera y me lo envian en cuanto lo tengan con un 5% de descuento o me devuelven el importe, consulto aqui en el foro pues no sabia que hacer y 3 días despues solicito la devolución me comunican que se demora una semana y quedo a la espera diez días despues vuelvo a contactarles pues no tengo dinero alguno y me llegan a asegurar que no me echo cargo alguno () les dejo los datos del pago y autorización de VISA internacional con lo que me dan un número supuestamente que identifica la cancelación y devolución del importe supongo que para ganar tiempo consulto de inmediato con el banco por teléfono tal cuestión y me aseguran que no existe devolución alguna ni tan siquiera pendiente lo vuelvo a poner en conocimiento de esta gente y me dicen textualmente " Que pasaran nota" () nota!! a quien? y de que?? del cobro indebido? de la no devolucion?
Les dejo un enlace donde pueden ver el desarrollo de toda la conversacion con esta ¡gente! si se molestan en traducirla al español verán que no exagero el resultado final es claramente que e sido defraudado y que muuyyy probablemente no vere un duro (el reloj prefiero ni mencionarlo ) ahora eso si; si con esta misiva de queja consigo convencer a un solo compañero de adquirirles nada a esta ¡gente! me podré dar por satisfecho por lo que necesito de su impagable ayuda si alguno de Vds es miembro de algún foro de habla inglesa les agradecería que me ayudasen a dar a conocer el caso al resto del mundo no me devolverá mi dinero pero al menos apaciguara las ganas de presentarme en las oficinas de esta ¡gente! y agradecerles en persona sus atenciones.
Muchas gracias por todo y sobretodo por aguantar todo el tostón anterior es lo único que puedo hacer aparte de presentar denuncia en comisaría por estafa gracias de nuevo, un saludo.
no se si lo he entendido muy bien pero creo que te hubieras ahorrado problemas si lo hubieras pagado por Paypal. Con Paypal abres una reclamación y ellos se encargaran de resolverla o te devuelven el dinero.
bueno, que paypal tampoco es la panacea eeeh. Yo he pagado muchas cosas con tarjeta y no he tenido problemas. Tu en Paypal puedes poner la reclamacion que quieras, pero eso no te garantiza 100% que vayas a recuperar tu dinero. Si que es algo mas seguro, pero tampoco al 100% ya que paypal te devolverá tu dinero si puede sacarlo de la cuenta del vendedor, si no hay nada de donde sacar no te devulven nada y te quedas a la espera igual que el compañero hasta que se solucione.
Espero que al final lo puedas solucionar, la verdad que con estas cosas a veces se te quitan las ganas de comprar fuera. Es increible que pasen estas cosas con tiendas, cuando por ejemplo haces transacciones con particulares que pueden tener mas riesgo y no sucede nada, todo perfecto.
perdona pero no es mi experiencia. Sufrí una estafa de un tipo que se esfumo en medio de la nada sin entregar el producto y Paypal (cierto es que despues de esperar mas de un mes) me devolvió el dinero. Supongo que habrá otros que tendrán experiencias negativas pero la mía con Paypal es esta.
con paypal o con tarjeta es lo mismo, con la tarjeta tienes tres meses para anular el pago siempre que lo justifiques, a saver:
vas a tu banco y se lo expones,te haran hacer una carta explicativa del que y automaticamente reclaman la devolucion a visa que le retirara los fondos que correspondan a watches ese que al fin y al cabo tiene unos contratos con visa para poder efectuar los cobros mediante este sistema de pago.
Vaya, lo lamento compañero. No conocía esta tienda pero ahora ya la conocemos. Creo que deberías hacer lo que comenta sofo, intenta que Visa te anule el cobro. Creo que con la documentación que tienes debes intentarlo.
Me cuesta creer que WATCHSHOP haya querido cometer un fraude contigo.
Me parece más bien un caso de “no tenga demasiada prisa” en ver su devolución, pero se la haremos.
He leido los textos que compartes con nosotros y efectivamente, si dices que a día de hoy aún no está hecha la devolución, te creo a pies juntillas.
Ahora bien, a veces este tipo de burocracia puede tardar entre 7 y 15 días en hacer efectiva una devolución interbancaria, y quizá has sido un pelín duro en tus comentarios.
Cuidado, no digo que no tengas razón ni que no entienda tu enfado, solo digo que a veces hay que tener un poco de paciencia y saber que no siempre las devoluciones son expréss.
Tengo a WATCHSHOP como una tienda de fiable reputación, y no doy mucha credibilidad a que quieran cometer fraude, sino más bien a que no han sido beligerantes con una devolución y/o ha habido algún error en el trámite.
Aún asistiéndote tu derecho a reclamar y a no dejar de recordarles que te deben un dinero, creo que quizá hablar de “intento de fraude” no sea lo más correcto.
Eso si, tienes nuestro apoyo en esta empresa (como no puede ser de otro modo).
No dejes de comentarnos cómo se encuentra la situación.
+1 totalmente, ya lo he dicho en otro foro, he comprado a esta tienda y conozco a mas gente que lo ha hecho, y creo que se está adelantando diciendo segun que como decir que le han estafado etc.
Cuando es un vendedor que no conozco utilizo PayPal; si no, me da un poco de no sé qué dar el nº de una tarjeta aunque sea por servidor seguro. Con PayPal nunca he tenido problemas. Ahora bien, siempre como comprador. Una empresa que vende por internet debe mantener una cierta reputación y no creo que se vayan a manchar en algo así. Espero que resuelvas pronto tu problema. Saludos.
Hombre agradezco mucho sus comentarios no aún es pronto para hablar de fraude entiendo que al final me devolverán el importe que me deben a ellos les e avisado de esta circunstancia porque sinceramente me tienen hasta la coronilla, con todo esto lo que pretendo es poner en conocimiento de todos los foreros la situación en la que me encuentro pues no es dificil que alguno de ellos pueda verse incurso en algo parecido y les aseguro que no es nada agradable.
Persolmente considero que han tenido tiempo más que suficiente para realizar la transacción (pero si hasta me han llegado a asegurar que me han realizado cargo alguno) e presentado denuncia al respecto ante las autoridades judiciales la cual retirare evidentemente en caso de hacerse efectiva la devolución sin embargo e de afirmar que independientemente de si llega a realizarse o no mi opinión con respecto a esta gente no va a cambiar.
Muchas gracias por sus comentarios les mantendre informados en cuanto haya cambio alguno.
Te aconsejo que vayas a tu banco y pongas una reclamacion a VISA. Tardan uno o dos meses, pero te devuelven el dinero y se encargan ellos de batallar con la pagina web (aunque la ultima vez a mi me lo devolvieron en 1 dia). Funciona mas o menos como Paypal, pero por mi experiencia, fuera de ebay funciona bastante mejor VISA que Paypal.
Bien compañeros al final me han devuelto el importe cargado 25 días despues del pago y no exento de discusión, desconozco si lo han hecho por las amenazas que les proferi o por politica de su empresa a mi personalmente no me cambia de parecer no volvere a adquirirles nada nunca más por supuesto e retirado la denuncia por fraude pero ahi les dejo la historia ahora cada cual que decida si quiere arriesgarse o no con ellos, cuando quise adquirir el reloj y a pesar de la supuesta buena fama que tienen busque y no encontre reseñas de ellos ahora al menos esta la mia cada cual que obre en consecuencia, muchas gracias a todos por su comentarios y apoyo al menos me han servido para pasar el mal trago un saludo a todos y gracias de nuevo.
yo he comprado alli y todo perfecto, al final te han devuelto el dinero y me alegro pero yo no veo el fraude y la estafa por ningún sitio, creo que tus críticas son desmedidas, en estos casos el comprador siempre tiene las de perder, aunque solo sea el tiempo, saludos