Cumpleaños feliz!

Felicitarte por tu cumple lo primero compañero. Despues esta claro que te gustan los divers, por lo tanto dusfrutalos, que tu si haces uso de ellos, no como yo, que soy de divers de “salon”. Enhorabuena.

3 Me gusta

Divers de salón :thinking:?

2 Me gusta

Gracias de salón? jejejej,mi padre que falleció hace poco siempre me decía que no los dejara guardados en el cajón y solo usará el de diario o batalla y los demás dejarlos aparcados,porque si se rompía el cristal se cambiaba y listo si se rompía la correa decía lo mismo,y ahora que me falta es lo que voy a hacer… ponerme los da igual si para trabajar o para una boda pero llevarlos,que se ensucien que cojan el color de llevarlos puestos y que hagan viejos llevándolos encima…que grande era y como le encantaba venir conmigo a pasear a los mercadillos a buscar (correillas) como el decía y a coger relojes rotos o viejos para practicar cn ellos…me quedé cn los pocos que tenía,un festina diver 200 que no se ven ni las letras y un seiko que heredó el de mi abuelo y ahora por causa del destino me a caído a mi,por eso para mí no hay relojes caros o mas baratos que otros si uno le da la importancia y los recuerdos al reloj que se merece como es mi caso…

3 Me gusta

Al referirme a lo de “salon” es porque yo unicamente los mojo en la ducha y como mucho, en la playa, como creo que hacemos muchos por aquí. No les damos el uso al que estan destinados, pero @moisex si ha indicado que realiza buceo, por lo que entiendo que los mojara mas que los mios, sin ninguna duda. Por eso era el referirme a lo de “salon”, solo les doy un uso estetico.

2 Me gusta

Entonces yo también soy de Salón y de vitrina :sweat_smile::+1::+1::+1::+1:.
Me suelo fiar de las especificaciones diver del fabricante :sweat_smile:.

2 Me gusta

Jajaja si entendí bien jejejej yo si les doy agua a todos vamos pero para buceo llevo ordenador aunque de vez en cuanto el que si se moja pero bien es el inmersión,ya que lleva alarmas de descenso, de ascenso,profundimetro,temp etc etc y además siendo de Mallorca como no les voy a dar playita…ahhh y a la ducha después con agua dulce :wink:

3 Me gusta

Una gran colección y una gran historia. Tienes que estar muy orgulloso de ambas cosas.

Haces muy bien en usarlos Hay que darles vida y que su estado cuente sus batallas.

3 Me gusta

Es como mi hijo que me pregunta por qué pone 200 metros si no se puede bajar tanto (toda la razón tiene) aunque hay por hay locos de la cabeza, porque se asusta de que me pase algo al menos en mis inmersiones que son normalitas 15,12 18 mtrs(aunque leí el otro día de uno que bajo 332mtrs) y le digo que son 200mtr hacia delante que no son hacia abajo jejejej que inocentes son…

4 Me gusta

Por aquí hemos hecho proyectos de hasta 1.200 metros.

De hecho, estamos cerrando uno.

Si lo e visto vaya burrada,pero 1200 mtrs as de ir a bucear a la fosa de las Marianas y que al ponerte el traje se te caiga el reloj…haber si bajas a comprobar los 1.200 mtrs que burrada,tampoco bajas ni 100 ni 200 pero creo que a de ser por la presión que aguanta el reloj el cristal o las juntas que por eso hay modelos de 100,200, etc vamos con el carnet de buceo ya sea PADI O ACUC o que trabajes o seas un loco bajar más de 25 que ya es límite dependiendo del curso que tengas ya está bien hazme caso

Tengo compañeros que an estado en el mar rojo a 45 mtrs buceando en pecios y luego le an llegado a coger muxo resto a bajar más de 15 o 16 MTRS,te puedes quedar en el sitio incluso una vez estás fuera de la mezcla de la botella si no haces las cosas muy bien…

1 me gusta