Cumpleaños feliz!

Pues como dice el título el viernes día 3 fue mi cumpleaños,y mi mujer me a sorprendido hoy con este regalazo…adjunto la única foto que me a pasado la jefa

21 Me gusta

Tengo el mismo modelo y me parece un relojazo.

Diver Promaster certificado, cómodo, siempre en hora (solar eco-drive) y cuarzo muy preciso. Estéticamente va a gustos, a mí me encanta con su caucho de serie.

¡Felicidades, enhorabuena y a disfrutarlo!

3 Me gusta

Pues doble felicitación.

La primera, por supuesto, por tu cumpleaños, esperamos seguir felicitándote muchos años más.

Y la segunda por tener una contraria que te hace estos regalos.

3 Me gusta

Felicidades, buen regalo te ha hecho la jefa :ok_hand:

Yo ayer llevé puesto el mío:

A disfrutarlo :+1:

4 Me gusta

Gracias

Gracias compañeros

Gracias señores

Felicidades por partida doble! Es un relojazo de los que cada vez quedan menos

Muchas felicidades! a disfrutar del regalo! que además en breve llega el verano, y es el reloj ideal para verano :smiley:

Buahhh pues ahora no sé cuál ponerme de estos este verano :joy:



7 Me gusta

:rofl: :rofl:

Dos muñecas, dos relojes

Ahora surgen algunas preguntas… ¿Querías la versión eco-drive o ha sido regalo sorpresa? ¿Conocía tu mujer la existencia del automático?

A ver mi mujer solo entiende de la isla de las tentaciones de supervivientes y de Gran hermano VIP Sabe que hago buceo recreativo,(lógicamente) y bueno que me gustan los citizen promaster, que no soy de relojes caros ni de mucho dial o botoncitos, con 23 años juntos que llevamos ya me conoce bien,y me a sorprendido con esto hoy,algo a tenido que mirar en internet seguro y algo le e soltado yo también jejejej,pero vamos que me a encantado, otra cosa la correa que veis en la foto la de las medidas la e cambiado nada más llegar a casa,porque la otra sin medidas comprada en internet es mucho más cómoda,no me digáis porque…

2 Me gusta

Lo que eco Drive que me e desviado del tema haber me es indiferente cn este creo que no haré buceo con botella,tengo otros para eso y este lo usaré para snorkel y poco más…no creo que los automáticos o eco Drive aunque sea de (pila) sean para bajar con botella,a según qué profundidad,ojo que no lo e probado y alomejor me animó jejejeje

1 me gusta

Pero tengo una duda por e mirado por la web,me suena raro que la marca de promaster las flechitas sólo salga en la corona quedaría genial debajo de las letras citizen,voy a mandar un correo a citizen para que pongan el logo de las flechas quedaría genial jejejeje

1 me gusta

Este eco-dive tiene sus años en el mercado. Antes los promaster llevaban el logo en la corona o en la trasera, de un tiempo a esta parte todos lo llevan en el dial.

1 me gusta

Ah bien no tenia ni idea,pero el otro promaster que tengo es más antiguo y lo lleva por todo,este ni en la trasera ni el dial,solo en la corona,me pareció raro,solo eso

1 me gusta

Enhorabuena compañero !!!
Que te voy a decir yo de un Promaster…

Muy bien por la jefa, una genia.
Que disfrutes mucho el reloj.

Saludos.

1 me gusta

Soy muy nuevo en el foro y no sé dónde poner las cosas aún,pero aquí dejo una foto de una parte de mi humilde colección,gracias De verdad tenéis un foro espectacular


2 Me gusta