Pues como dice el título el viernes día 3 fue mi cumpleaños,y mi mujer me a sorprendido hoy con este regalazo…adjunto la única foto que me a pasado la jefa
Tengo el mismo modelo y me parece un relojazo.
Diver Promaster certificado, cómodo, siempre en hora (solar eco-drive) y cuarzo muy preciso. Estéticamente va a gustos, a mí me encanta con su caucho de serie.
¡Felicidades, enhorabuena y a disfrutarlo!
Pues doble felicitación.
La primera, por supuesto, por tu cumpleaños, esperamos seguir felicitándote muchos años más.
Y la segunda por tener una contraria que te hace estos regalos.
Gracias
Gracias compañeros
Gracias señores
Felicidades por partida doble! Es un relojazo de los que cada vez quedan menos
Muchas felicidades! a disfrutar del regalo! que además en breve llega el verano, y es el reloj ideal para verano ![]()
![]()
Dos muñecas, dos relojes
Ahora surgen algunas preguntas… ¿Querías la versión eco-drive o ha sido regalo sorpresa? ¿Conocía tu mujer la existencia del automático?
A ver mi mujer solo entiende de la isla de las tentaciones de supervivientes y de Gran hermano VIP Sabe que hago buceo recreativo,(lógicamente) y bueno que me gustan los citizen promaster, que no soy de relojes caros ni de mucho dial o botoncitos, con 23 años juntos que llevamos ya me conoce bien,y me a sorprendido con esto hoy,algo a tenido que mirar en internet seguro y algo le e soltado yo también jejejej,pero vamos que me a encantado, otra cosa la correa que veis en la foto la de las medidas la e cambiado nada más llegar a casa,porque la otra sin medidas comprada en internet es mucho más cómoda,no me digáis porque…
Lo que eco Drive que me e desviado del tema haber me es indiferente cn este creo que no haré buceo con botella,tengo otros para eso y este lo usaré para snorkel y poco más…no creo que los automáticos o eco Drive aunque sea de (pila) sean para bajar con botella,a según qué profundidad,ojo que no lo e probado y alomejor me animó jejejeje
Pero tengo una duda por e mirado por la web,me suena raro que la marca de promaster las flechitas sólo salga en la corona quedaría genial debajo de las letras citizen,voy a mandar un correo a citizen para que pongan el logo de las flechas quedaría genial jejejeje
Este eco-dive tiene sus años en el mercado. Antes los promaster llevaban el logo en la corona o en la trasera, de un tiempo a esta parte todos lo llevan en el dial.
Ah bien no tenia ni idea,pero el otro promaster que tengo es más antiguo y lo lleva por todo,este ni en la trasera ni el dial,solo en la corona,me pareció raro,solo eso
Enhorabuena compañero !!!
Que te voy a decir yo de un Promaster…
Muy bien por la jefa, una genia.
Que disfrutes mucho el reloj.
Saludos.






