Alucino… esto dice Telegram del foro ![]()
![]()
. Pos muchas felicidades ![]()
![]()
![]()
4 Likes
El mío es el 14 de agosto. Yo lo dejo ahí..
Ya es casualidad que todos los años cae en el mismo día del mes…
1 Like
No es exactamente hoy, pero 19 añazos, poca broma.
Que se pasen por aquí @Gasparacha y @4Hz y que nos cuenten el “El foro chuta”, frase ya mítica.
3 Likes
Yo 14 de agosto también. Pero del 72..
Ya pesan…
1 Like
El mío es antes, 15 de junio. Si no se os ocurre nada… bueno, entonces mejor ahorrad y no me regaléis nada.
1 Like
