¿Cumpleaños?

Alucino… esto dice Telegram del foro :open_mouth::open_mouth::open_mouth:. Pos muchas felicidades :person_shrugging::hugs::birthday_cake:

4 Likes

El mío es el 14 de agosto. Yo lo dejo ahí..

Ya es casualidad que todos los años cae en el mismo día del mes…

1 Like

No es exactamente hoy, pero 19 añazos, poca broma.

Que se pasen por aquí @Gasparacha y @4Hz y que nos cuenten el “El foro chuta”, frase ya mítica.

3 Likes

Yo 14 de agosto también. Pero del 72..

Ya pesan…

1 Like

El mío es antes, 15 de junio. Si no se os ocurre nada… bueno, entonces mejor ahorrad y no me regaléis nada.

1 Like