Curiosa lista negra. Y curiosos articulos en Trusted watch.

Todos conocemos cuales son las marcas buenas, pero claro, la cartera manda y a veces pues nos vamos a segundas marcas o si la CRI se agudiza para no crear un desaguisado, pues nos vamos a los chinos :grimace: aunque a mi se me ha pasado la CRI china rapido (culpa de los chinos ), de hecho llevo el mismo reloj que llebaba a finales de los 90, poco me esta afectando el paso por los foros … bueno algo sí :smiley:

En esta pagina web biene una lista de marcas que son grises. http://www.trustedwatch.com/community/blacklist

Y tambien me parece curioso este otro enlace http://www.trustedwatch.com/community/blackwatch donde hablan de varias paginas entre ellas buyvip, o de relojes made in france pero con movimientos chinos etc

Simplemente curioso :stuck_out_tongue:

Más que “lista negra” de marcas que hacen relojes malos, la veo como un listado de marcas que no les interesan.

También creo que la pasada vez que se posteó por aquí esa lista hubo mosqueo por parte de la importadora de alguna de esas marcas.

Ya sabéis, comprad Bagelsports, que en la lista esta no vienen, por algo será… O no… :D;)

+1 hasta el infinito.

bah!!! estan los Parnis, no lo entiendo debe de ser por que les tienen miedo.

+1

Bagel foreveeerr!!! :smiley: :smiley:

Y tienen metido en el saco a los Belstaff, relojes que hemos comprado algunos por aquí y que en calidad no tiene nada que invidiarle a un Hamilton, por poner un ejemplo, incluyendo maquinaria SWISS. Esa lista para mi tiene poca credibilidad

Y algunos articulos tambien me parecen poco confiables. A esa lista de sitios web grises habria que añadir el suyo propio :smiley:

Solamente lo miro como curiosidad, porque cuanto mas lees esa pagina mas intereses parece que tienen. No me acaba de convencer del todo.

A mi lo que me parece es una falta de profesionalidad muy grande por su parte , si tu cargas asi contra una o varias marcas tienes que decir el por que , unos argumentos , una justificacion , no vale decir que no son fiables y quedarse tan anchos …

Al precio que lo habéis comprado sí, pero recuerda que el PVP de ese reloj pasaba los 1000€.

No me seas mariquita que tu has visto el reloj y viendo los acabados que tiene puede costar perfectamente esos 1000€, lo que pasa es que para gastarnos esa cantidad somos muy marquisras

:smiley:

Los acabados son de Hami, pero ese reloj tiene un PVP de 1300-1500? (no recuerdo) y en ese presupuesto tienes cosas más interesantes.

A parte, Hamilton es una marca con más tradición aunque monte Eta´s y entiendo que tendrá un buen valor de reventa, aunque claro, al precio que lo comprásteis el Belstaff es una compra maestra.

Al precio que salieron esos bellstaff estan muy bien, pero tambien digo que yo tengo un hami que no cambiaria por un bellstaff.

Hombre, por tradición, diseño y tal no podemos comparar a Belstaff con Hamilton, pero valorando el producto en sí, el reloj tiene una calidad similar al de relojes que rondan los 1.000 euros, pero está claro que puestos a gastarse esa pasta, uno mira las marcas de siempre: Hami, Longines, Certina…

Pero nos estamos desviando del tema, el caso es que hay marcas metidas en la lista que tienen calidad y no deberían estar.