Curiosidad en el modulo de los Mudman....

Sabéis que según como el modulo de estos mudman pilla un cuelgue y muestra datos como los gulfman, fases lunares y de mareas…

Suele pasar al cambiar la pila, tengo que mirarlo cuando tenga que cambiar la pila de uno de los mios a ver si lo consigo hacer…

Se dice por hay que son funciones capadas en este modulo que es similar al de los gulfman…

oño!!! :eek: Que curioso!!

Molaria verlo!!

Gracias por la info Clavo.

Edito para agregar este link, donde hablan de eso mismo!!!

http://forums.watchuseek.com/f17/muddy-tide-graph-fake-hidden-feature-245010.html

Saludos.

Acabo de ver el enlace, es supercurioso, la verdad.

Curioso apunte, Clavo. Será que usan los mismos módulos para ambos relojes y, como dices, capan las funciones propias del Gulfman. Estaría bien tener todas las funciones en uno, una especie de híbrido GulfMudman.

Rourini gracias por el enlace lo vi en su dia pero no lo encotraba, me he acordado al ver los pos sobre este modelo de Bullterrier…

Ruorini excelente info sobre esta particularidad del MUDMAN g-9000 todos los dias se aprende algu nuevo, saludos¡¡¡¡

gracias Clavo por el aporte siempre listo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:eek: :eek: :eek: Que oculto que estaba esa funcion :ninja: :ninja:

Al ver tu primera respuesta pensé que te habías olvidado de mi…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

De hecho puse este hilo entre otras cosas por que sabia que te gustaría conocer esta curiosidad…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Este mudman tb hace cosas raras…

<object width=“425” height=“349”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/lwn0sX7H6Lw?version=3&hl=es_ES”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/lwn0sX7H6Lw?version=3&hl=es_ES” type=“application/x-shockwave-flash” width=“425” height=“349” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true”></embed></object>

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: GRACIAS COMPAÑERO¡¡¡¡ muy bueno lo del dial, estuve leyendo la pagina(traduciendo por google xq mi ingles es malisimo) no quedo muy claro si es una falla del dial o que pero bue para cambiar la pila de mi topo falta tantooooooooooooo que ya veremos si algun compañero del foro le pasa lo mismo¡¡¡¡

Clavo el MUDMAN del video esta medio loco, cuando oprime la tecla de reset/split se enciende la luz, y en la funcion de capitales muestra h-set no se que sera¡¡¡¡¡¡

Cuando te muestran las fases lunares y mareas el boton de la luz es el izquierdo superior tb creo…

El del video si que va un poco a su bola, no se que sera…

de no creer¡¡¡¡ estos mudmans estan tuneados¡¡¡¡

No me aclaro muy bien pero, ¿como se accede a estas funciones ocultas?
Haciendole un reseteo??

Se dice que es despues de un cambio de pila, supongo que al no hacer un reset pasa esto…

Alguien que tenga que hacerle un cambio de pila a su Mudman para ver que pasa? :D:D

habria que ver el compañero que tiene el topo con mas años, pero por lo que se y he leido nadie cambio la pila de su MUDMAN ¡¡¡¡

Pues sí que es raro… :eek: eso sí, al principio no he podido evitar pensar que Clavo nos la estaba colando… :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos.

Pues sí que es raro… eso sí, al principio no he podido evitar pensar que Clavo nos la estaba colando…

:smiley: :smiley: :smiley:
Hay que ver, por una vez que nos colaste una trola :smiley: :smiley: :smiley:

Interesante funcion del modulo del mud, podrian sacarle mucho partido desde casio no?
un mudman con funcion de mareas y fases lunares? …