Curiosidad...

El miércoles nos acercamos Tony y yo a nuestra relojería habitual…

La verdad es que siempre nos tratan bien, excepto en los descuentos :wink: :wink: :wink: :wink: ; pero lo más importante es que en bastantes ocasiones podemos apreciar piezas con las que normalmente sólo podríamos soñar.

Y tengo que deciros que la experiencia me dice que los relojes de un determinado nivel, si queréis podemos hablar de alta relojería, SIEMPRE tienen algo.
Incluso aquellos que en foto casi te repelen en la mano se convierten en una pequeña maravilla que admirar…

Ayer vimos éste:

http://www.professionalwatches.com/corumadamandeve.jpg

Yo, hace meses, ya había visto otro parecido (en oro rosa y sin ningún grabado) y me había impactado.

Pero ayer, con la ayuda de la lupa de Toni, pudimos ver que las figuras pintadas a mano tienen tal espectacular nivel de detalle (ojos marrones en el hombre y azules en la mujer, donde se pueden apreciar perfectamente las PUPILAS :eek: :eek: :eek: ) que uno se queda extasiado durante unos minutos admirando la perfección de tal trabajo.
Es evidente que no es, al menos en mi caso, algo en lo que gastaría 37.000 €; pero lo cierto es que hay que reconocer que es una maravilla. Fugaz, pero maravilla…

Y eso, que sólo quería compartirlo con vosotros.

Un saludo.

En ese nivel ya estamos hablando de verdadera arte.

Gracias por enseñarlo. :slight_smile:

… UFFF …

… Y no tenían “ojos de muñeca” … de esos que parecen que miran siempre al infinito o padecen un cierto estrabismo !!

Adan, viendo decidido hacia Eva le ofrece la manzana, y Eva … dubitativa, fija su mirada en el observador, a quien parece trasladarle la duda !!!

La caja … una pequeña e inmaculada urnita, con sus laterales también de cristal … y “metido en la lupa” se mantenía la luminosidad, los claroscuros, … me pareció ser teletransportado a un museo … delante de un Rubens.

… Y es que siempre es un gran riesgo aceptar una invitación de Javi para ver un reloj. El riesgo de que tu perspectiva sobre los relojes cambie súbitamente es de lo mas alto !!! :slight_smile: :slight_smile:

Salu2

Tony

Yo llevo diciendo tiempo que me gustan los Corum y mucho (aunque más de uno me haya dicho que estoy loco…:D), y es que Corum no es sólo los Bubble, la factura que tienen sus relojes es EMHO espectacular.

Gracias por ponernos una foto de esa obra de arte…:slight_smile:

Saludos:inlove: