Cursos de relojería en formato pdf.

Muchos ya los conoceréis pero seguro que alguno aún no dispone de estos interesantes cursos. Podéis descargarlos AQUI .

Uno que se suma a que no sabía de ellos, te lo agradezco lo que no te puedes imaginar.

Aquí un pack más: http://todoenmanuales.blogspot.com/2009/07/pack-de-manuales-y-tutoriales-sobre.html
**- Fabricación mecanismo de relojería suizo (está en inglés/aleman/frances)

  • Los Relojes de Observador
  • Manual De Relojería - Belda González
  • Manual del Reloj Mecanico por Pedro Izquierdo
  • Manual del relojero
  • Restauración Reloj De Bolsillo (inglés)
  • Taller de Relojería - Alejandro Cordero Bernal**

Grandes enlaces!! Gracias a los dos!! :wink:

Muchas gracias a los dos, bajandooooo!!!

Muy interesante la info que compartis.
Aunque esto no quita el miedo a abrir un nene querido.
jejejeje

Gracias compis!!!

Gracias por la información, ahora sólo me falta pillar algo con lo que pueda practicar

En una época en la que se cobra por todo, es digno de admiración que haya personas que ofrezcan sus conocimientos desinteresadamente

Muchas gracias por la información ahora solo falta practicar…

Una Mas De Gracias Pa Los Dos!!! Interesantes Enlaces…

Pues no los conocía. Muchas gracias!!

Muchas gracias por los enlaces.

Muy interesante, voy a practicar con algún calibre desguazados, que tengo por casa.

muchísimas gracias a ambos. En cuanto tenga un ratito me pongo a repasarlos, a ver si aprendo algo

Me uno a los agradecimientos.
Tengo herramientas y algún reloj comprado con la intención de usarlas… Ya llegará el momento.

Interesantísimo para los que queremos aprender, pero este enlace ya no funciona. Si alguien sabe dónde se pueden consultar lo agradeceré.

Saludos.

Hace dos días puse en bajo la lupa, unos links de Youtube q están muy bien de un relojero colombiano, no puedo poner el enlace q estoy desde el móvil búscalos q merecen la pena…

Los he visto, gracias, son muy interesantes.:slight_smile:

Muchas gracias Jose.
Saludos.

TRICOPTERO ¿Puedes resubir el enlace? Me interesa mucho
¡Gracias!

Muchísimas gracias!!! En cuanto me pueda conectar con el ordenador van “pa la saca”.