Cutre presentación de este recién llegado GWM5610BC-1ER

Hola foreros,

Despues de la salida de bastantes piezas ya tocaba la entrada de alguna, he vendido varios G´s de distintos tipos porque despues de un tiempo he simplificado mis intereses a los modelos 5xxx.
He comprobado la comodidad, sencillez y en algunos mod. de esta serie como el que hoy nos ocupa, tecnologia y elegancia.
Así que a partir de ahora ( sin excluir otros modelos que me gusten, que los hay y muchos… ) voy a buscar este tipo de caja o similares :D.

Sin más os pongo las pocas malas fotos que puedo hacer en los ratos libres que dispongo.

Efectivamente el dial negativo en condiciones ya no digo a oscuras… sino de poca luz no se ve un carajo jeje, pero como adquirir este modelo no es por su legibilidad, sino por lo bonito que es, pues no podemos decir que es negativo en este aspecto.

Aqui una de las razones que lo hacen elegante y capaz de vestirlo en cualquier cita o evento ( en mí opinión, claro está ) es su ARMYS.

Otra vista, es un modelo para admirar, bonito, bonito…

Y como no, la trasera que es conocida por casí todos ( como brilla la jodia ) :D.

Acabo de ajustar el Armys a mi medida y aunque soy de los que no les gustan las correas metalicas, tengo un par de relojes " buenos, buenos…" de esos de acero y no me los pongo para nada en parte por esas correas que traen que me dan unos pellizcos… pero esta en el poco rato que lo llevo de lujo, voy a dejarmelo unos días a ver que tal :D.

En fin, espero que os guste tanto como a mí.

Saludos y gracias.

Impresionante compañero, menuda preciosidad… :wao: :wao:

tengo un par de relojes " buenos, buenos…"

cómo que de esos “buenos, buenos…”

y este qué es?? :smiley:

muy chulo el modelo compañero, y de cutre presentación nada, me gustan esas fotos, :slight_smile:

un saludo.

Enhorabuena por ese precioso G :inlove:

Yo tambien tengo un 5xxx con dial negativo entre mis futuribles… y este es uno de mis candidatos, claro, aunque se me sale un poco de presupuesto…:frowning:

Muchas felicidades, y como tu dices, también lo veo elegante para poner en cualquier ocasión :cool:

Muy chulo, y si algun dia nos quedamos sin biseles ni correas, estoy convencido de que esas cajas de resina, resistiran carros y carretas!!! eternamente!! :smiley:

Muy bonito, sí señor… a disfrutarlo.

Saludos.

Precioso y elegante reloj,una joyita sin duda…
El display negativo aunque sea menos legible lo hace más guapo en mi opinión y al igual que tú no soy mucho de armis excepto en contadas ocasiones.
A este yo le pillaria las correas de goma que ya es el súmun de la comodidad para este modelo.
Disfrútalo

Gracias por las respuestas, sinceramente al que le guste la serie 5xxx y ademas el display negativo… este es “EL RELOJ” y si le sumas el Armys ya ni te cuento.

A ver si hace como sus hermano y esta noche sincroniza a la primera :D.

Saludos.

Hola, pues son unas buenas fotos.
No me acaban de convencer los brazaletes para un G, pero todo será ponerse uno y probar.
¿Ese no es un reloj bueno, bueno?, o ¿quieres decir caro?:D, aunque de eso también hay en la gama Casio G-Shock…:eek::smiley:

Bueno lo explico, lo de " bueno, bueno " es porque tengo un par de relojes ( carrera y tag hueger… o como se escriba jeje ) que me los regalaron y sí, muy bonitos y caros pero apenas me los he puesto en bastantes años, porque pesan mucho, no me gustan los brazaletes que tienen y yo soy un descuidado y por eso necesito un G, pero claro si se lo intento explicar a quien me los regaló, ven uno y otro y no lo entienden… - ¡¡pero si es de plastico!! ¡¡casio no es de niños!!..

En fin…

Enhorabuena por la adquisicion, un señor reloj :wao:
He estado tentado muchas veces de hacerme con el porque es realmente guapo, el armys le sienta de fabula y le da un toque de elegancia que hace que se pueda llevar casi con todo.

pero claro si se lo intento explicar a quien me los regaló, ven uno y otro y no lo entienden… - ¡¡pero si es de plastico!! ¡¡casio no es de niños!!..

Enseñales estosvideos y preguntales de nuevo si son relojes de niños…:wao::wao::wao:

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

+100, precioso

Totalmente de acuerdo, para mi de los más ponibles en cualquier situación y además comodísimo, nada que ver con ningún armys. Mi favorito sin duda, y por romper una lanza a favor del display he de decir que se ve peor el del 5600MS jeje.
Felicidades por la compra.
Un saludo.

**No veo nada cutre en este post, ni la presentacion ni el reloj,
no soy de diales invertidos, pero he de reconocer que este
modelo me hace mirarlo con otros ojitos…

Saludos…**

Me encanta este modelo!!

Me quedé con ganas de la versión anterior y ahora estoy pensando pillar éste. Lo que pasa que a día de hoy se sale un pelín del presupuesto.

Mikanet, si no es indiscrección, ¿dónde lo compraste?

Gracias por presentarlo. Disfrútalo!

muy guapo, esteticamente es un acierto.

a mi personalmente lo preferiria con armis metalico en su totalidad, pero bueno asi son las cosas.

no se os pasa con los armis, a mi no me tiran de los pelos, claro que tampoco tengo unos brazos con abrigo de vison, jajaja.

http://imageshack.us/a/img98/6254/jajajajajajaja.png