Buenos días conocéis este reloj?
Hay uno en una tienda de mi ciudad y me parece buen precio saludos
Buenos días conocéis este reloj?
Hay uno en una tienda de mi ciudad y me parece buen precio saludos
Adjunto foto recién hecha
https://s14.postimg.org/r7ce9y269/DSC_0049.jpg
subir imagenes
parece un modelo de los años 70, este tipo de cajas me encantan, son diferentes a cualquier cosa de ahora, si tiene buen precio compralo, la marca es una de las mas famosas de entonces, y ahora aun siguen en la brecha
49 euros tienen la culpa
Hola compañero.
¡ Ese reloj es la gloria !
Una maravilla, esa caja es estupenda.
No me lo pienso mucho… ¡¡¡ es maravilloso !!!
Los Cyma Synchron setenteros tienen maravillosos modelos. Pero lamentablemente ya no calzan los formidables calibres Cyma.
Cyma, como muchas otras manufacturas, en los ´70 cayó en un pozo ( el agujero negro del cuarzo ) del que nunca mas emergió.
A principios de los ´70 Cyma y otras empresas formaron una unión transitoria ( la Synchron ) que seguía produciendo relojes, pero ya no manufacturas. A la Synchron también se la llevó el viento…
Los Cymas, a partir de ese momento, empezaron a calzar ETA´s. Que está igualmente muy bien.
saludos
[QUOTE=“Mr. Bones;1153357”]
Hola compañero.
¡ Ese reloj es la gloria !
Una maravilla, esa caja es estupenda.
No me lo pienso mucho… ¡¡¡ es maravilloso !!!
Los Cyma Synchron setenteros tienen maravillosos modelos. Pero lamentablemente ya no calzan los formidables calibres Cyma.
Cyma, como muchas otras manufacturas, en los ´70 cayó en un pozo ( el agujero negro del cuarzo ) del que nunca mas emergió.
A principios de los ´70 Cyma y otras empresas formaron una unión transitoria ( la Synchron ) que seguía produciendo relojes, pero ya no manufacturas. A la Synchron también se la llevó el viento…
Los Cymas, a partir de ese momento, empezaron a calzar ETA´s. Que está igualmente muy bien.
saludos[/QUOTE]
Anda pues parece que es estamos ante una buena pieza que hago lo Cojo? Su precio son 49 no se si podría regatear como lo veis
cogelo…
Cógelo sin dudar.
Es una buena pieza y el precio esta bien.
Buenos días.
Buen reloj,con mejor calibre.
Saludos.
Gracias…