Da de beber a tu correa

muy buenos consejos. Gracias

Yo uso grasa de caballo, por recomendación del maestro Guerrita. Este fin de semana precisamente he estado haciendo experimentos y he aplicado tinte negro para calzado a tres correas que no usaba porque tenían un color demasiado claro y me gusta cómo han quedado (a ver si tengo un rato y hago un hilo). Si le das una capa queda tipo chocolate y si le das dos o más se queda negro mate, luego ya le puedes dar betún o grasa de caballo.

Les doy crema para pieles y la verdad es que les va de maravilla.

Supongo que estos consejos, son para pieles.
El caucho, mejor no tocarlo, verdad?

[QUOTE=“sargento highway;936514”]Supongo que estos consejos, son para pieles.
El caucho, mejor no tocarlo, verdad?[/QUOTE]

Por ahi han dicho en el hilo que para el caucho lo mejor aceite de silicona

Pero no entiendo, decís cueros…
La mayoría no son cueros,son piel,no es lo mismo?
Tengo alguna que otra correa y no sé. Con que darle,me estáis liando

Je…je…
al final yo creo que lo mejor es poner la correa al lado de un bote de nivea, otro de silicona, y otro de grasa de caballo y que ella beba de donde tiene que beber…

Como sea un poco libertina, igual se pasa bebiendo.

Hoooola,
retomando el asunto, algunos por privado ya me habeis recomendado aceite de silicona, para hidratar Bezel y correa de los Gshock.

Yo para los actuales gshock que tengo, por suerte no necesitan y les doy un uso más que esporádico, pero donde si que voy a tener de darle algo de " cariño", es a un DW5300 que estoy esperando…, asi que al grano.

¿ quien me recomienda una marca de Aceite de Silicona? No tengo NPI de que hay en el mercado. ¿ voy a una tienda de maquetismo y pido una?

Gracias chicos!

Yo he usado Ceysil, porque lo encuentro fácil de conseguir en ferreterías y supermercados.

yo le pongo grasa de mis botas panama jack y le va de miedo, se queda blandita y suave, y duran un huevo, al principio cuando la aplicas, se oscurece, pero cuando la ha absorvido vuelve a su color natural, ademas se queda impermeablizada

Gracias, pensaré que hago, veo varias posibilidades, hay posibilidades…

Saludos

1 me gusta

Bueno entonces grasa de caballo, no?
No será peor el remedio que la enfermedad?
Tengo alguna correa original que me costó un riñón

Perdonad el reflotazo submarinístico pero… aporto el uso de otra substancia que, como la historia ha demostrado, por accidente se descubre.
Para la protección de las correas y cajas de goma o resina probad el aceite solar para el cuerpo humano.
Me lo aplicó mi señora y sin darme cuenta le di también al G 5600… el resultado es sobresaliente. Que entraría en la gama cosmética… pero funciona.
Embadurnar y dejar secar. Probadlo con un sufrido f-91w por la desconfianza y veréis.

4 Me gusta

1 me gusta