Davosa Ternos Ceramic, ¿Merece la pena?

La verdad es que Tisell da mucho por lo que cuestan, zafiro, Miyota 9015, insert cerámico, end links macizos…
Una compra maestra, en mi opinión y en las leídas por otros foros.

Para que tengais alguna otra alternativa:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?77019-Presentaci�n-de-en�simo-homenaje-chino-submariner-con-un-par-de-peculiaridades

De este si que os puedo hablar de primera mano.

Zafiro, bisel cerámico con lúmen aplicado, lúmen más que decente (sorprendente, de hecho), acabados muy decentes en términos absolutos, Miyota 9015, brazalete todo macizo incluyendo eslabones finales (diría que el brazalete es el mismo que el del Tisell, bueno, de hecho creo que comparten bastantes piezas más…)

Estoy encantado con él. Ahora lo llevo con una Dive Strap de Market Straps que en mi opinión le queda estupendamente.

Saludos.

Este Sub estéril no está nada mal (aunque sería de agradecer un anlace al vendedor). Pero a igualdad de precio me quedo con el Tisell.

En su momento lo compré en eBay, el vendedor tiene web. Cuando yo lo compré salía más barato en eBay pero acabo de ver que lo tiene en su web al mismo precio…lo que no sé es si cobra lo mismo por el envío (hay que preguntar):

Saludos.
http://www.sizzlinwatches.com/product/custom-40mm-stainless-steel-sub-diver-watch-2/

En ebay, buscando “diver miyota 9015” sale (no pongo el enlace porque los enlaces de ebay se “rompen” al cabo de poco).

Gracias por la información y el enlace. He estado viendo su web y tienen cosas interesantes, sin embargo he sido incapaz de encontar ningún nombre, dirección o teléfono por lado alguno, por lo que ha sido descartada para aumentar mis favoritos.

Tienes toda la razón, y en su momento descarté la compra por ese mismo motivo, la falta de referencias.

Sin embargo el dueño del tenderete es forero de WUS y goza de buena reputación. Al final, si compré, fue mas por eso que por otra cosa.

(Aunque tienes toda la razón…el hecho de no tener ninguna dato de contacto en la web es un poco…feo).