Davosa Ternos Ceramic, ¿Merece la pena?

PVP: ±600€

Case width approx. 40mm
Movement Calibre ETA 2824-2
Case depth approx. 13mm
200 metres
Date Yes Clasp type Fold-over Deployment
Sapphire

http://i286.photobucket.com/albums/ll113/detalhe/davosa-1.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/30/umymuhyr.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/30/etevazu4.jpg

http://uhrforum.de/attachments/1040788d1424357412-davosa-ternos-diver-ceramic-blau-aus-02-2015-16155540-image.jpg

davosa hace buenos relojes elproblema es que la estética esta ya muy trillada y hay decenas de marcas que hacen prácticamente el mismo reloj

Un homenaje de innegable calidad, quizás el mejor -para mi si que si- si te gusta la estética no lo pienses

Si. Es la estética que busco. He vendido mi Steinhart porque los 42mm y la forma de la caja se me hacen raros y me preguntaba si merecía la pena pagar el doble por este.

Esta claro que el diseño es clavado al sub, incluso en proporciones. Por precio se que hay alternativas como el Certina DS Action, que ya he tenido, y el Longines HC, que no me gusta.

actualmente creo que este y el squale, son los dos mejores homenajes, yo este lo tuve sin ceramica, y es todo un relojazo

El reloj está muy bien pero lo veo un poco caro. Tengo el Steinhart Ocean One ceramic y el Invicta 8926 para cuando me apetece más pequeño (ya sé que has tenido los dos) y los 2 juntos siguen saliendo más baratos… cuando no estoy convencido de que el Davosa sea mano a mano mejor que el Steinhart.

Eso es exactamente lo que pregunto, si merece la pena pagar el sobrecoste. :smiley: Gracias por tu respuesta.

Vuelve a comprar el 8926 :D. Está claro que tienes mono de estilo submariner y el Invicta es muy bueno para quitárselo. No sé como pudiste venderlo: Es impresionante para su precio y tiene el tamaño correcto. Si lo llegan a sacar con bisel cerámico algún día, la CRI será espectacular.

Pues hacerte de un insert cerámico en Ebay por ejemplo y cambiárselo es barato y pan comido, eso sí los cerámicos son muy frágiles y ten cuidado de no cargártelo como hice yo.:sad:

No es solo el insert cerámico lo que no termino de gustarme del Invicta.

Cristal mineral con muchos reflejos, lumen verdoso, logo de invicta, inscripción en el lateral… con todo y con eso ya lo he tenido 3 veces y las 3 veces los he vendido.

El Steinhart me ha hecho las de subC pero ya se me antoja demasiado grande.

Creo que si no hay ninguna otra alternativa al davosa acabré comprandolo.

Si no lo he comprado ya es porque se que en una reventa le palmaría pasta, pero viéndolo de otra manera, siempre he tenido un “sub” en mi colección, así que puede que si me gusta mucho no lo venda.

Lo único que no me termina de convencer son los números del insert “big size”, aunque le dan un toque de personalidad.

Y los Tisell no te hacen?.

UFF!! Esto es perfecto!!! :beauty::beauty:

Voy a investigar, pero me encaja la estética (como no), la tipografía de la marca, los números del bisel… uiii que CRI mas tonta!!

Ufffff!!!.. :wao::wao::wao:

Y con una muy decente Miyota 9015… ¿ Alguien que lo ha tenido y pueda opinar de primera mano…?

En WUS hay muy buenas opiniones. Yo acabo de enviar un mail para hacerme con uno :beauty:

Lo único que critican es el brazalete, que por otro lado no me importa, sabiendo que el Glidelock de los parnis se puede pillar a 30€ y si tiene microajuste.

Yo estoy por pillar uno también…

El Davosa tiene muy buena pinta, pero ese Tissel parece una compra maestra, mira que quiero un verdecito :wao: lo malo las aduanas

Si es lo que buscas…se parece demasiado al Sub y aunque parece de gran calidad es un reloj muy caro para ser un homenaje que dicen. Quizás si el Steinhart te parece demasiado grande, el vintage no lo sea tanto aunque la estética sea bastante diferente. Luego como dices si no te gusta o tiene que salir, no será fácil de colocar debido a su alto precio de salida.

No será mucho. Del Obris Morgan cuanto eran…¿30€?

Sigue siendo barato… 200€ puesto en casa con cristal de zafiro, miyota 9015 y 200m…!! ¿Quien da mas?

Estás diciendo CONJUNTA de manera muy sutil, no? :smiley:

Creo que esos Tisell serían una compra BBB, y se parecen aun mas al Sub que el Davosa (que parece de muy buena calidad).