DCF77 Aplicación para puesta en hora con ordenador

He intentado poner este comentario en algún hilo ya existente pero los que he encontrado tenían ya bastante tiempo y no he querido reflotarlos.
En mi caso las aplicaciones de móvil me resultan bastante incómodas y no siempre los relojes reciben bien la señal.
Después de buscar alternativas a estas aplicaciones de móvil para puesta en hora por radiocontrol con la señal DCF77 de Alemania, he encontrado este desarrollo que me parece muy práctico y que no cuenta con mucha visibilidad.

raydac/dcf77-soundwave: Emulator of DCF77 time signal through audiochannel

La señal tiene mucha más potencia al usar los altavoces del PC y se pueden sincronizar varios relojes al mismo tiempo, al menos uno por cada altavoz simultáneamente colocándolo justo al lado a mi me ha funcionado.
He colaborado para corregir un pequeño bug que tenía y ha contestado muy rápido y lo ha solucionado. Un desarrollador muy amable.
Espero que le resulte útil a alguien más y pueda probarlo por si encontrase problemas y ayudar con el proyecto.
Un saludo a todos.

10 Me gusta

Muchas gracias. Yo dejé de usar el emulador DCF77 (App) porque no siempre funcionaba. En cambio el de la App de Junghans me va como un tiro. :wink:

1 me gusta

Yo también uso el de Junghans pero aún así no siempre me va bien, depende del modelo de reloj y su calidad de recepción.
Esta aplicación soluciona ese tema y para el que trabaje con un ordenador es muy práctica y rápida. La calidad de la señal es muy buena y la sincronización muy rápida.

2 Me gusta

Gracias por el enlace, voy a probar a ver qué tal se me da

1 me gusta

¿Te refieres a esta: Junghans MEGA - Aplicaciones en Google Play ?

1 me gusta

Yep

1 me gusta