De cómo el caucho me ha reconciliado con mi Samurai

Ya conté mi decepción con el Samurai de acero con esfera negra que conseguí a través de un vendedor tailandés. Pues ha llegado la hora de contar mi reconciliación.

Un sabio consejo me sugirió una correa de caucho Z22, pero vintage, es decir, más plana. Quien me aconsejó me dio incluso la pista del vendedor filipino que tenía esas correas antiguas, ved el resultado.

http://img171.imageshack.us/img171/3734/img6649by3.jpg

Jartodebuscarnick ha comentado en alguna ocasión que las nuevas correas de Seiko para los divers son más bien “cachos de plástico rígido”, pero esta antigua no lo es, la goma es suave, se adapta a la perfección, y a pesar de ser suficientemente larga para ir por encima del traje, permite el uso con toda normalidad.

http://img402.imageshack.us/img402/8250/img6679pj6.jpg

Es cierto que preferiría los extremos curvos, que hacen que correa y reloj formen una sola pieza, pero la Z 22 ajusta bastante bien.

http://img151.imageshack.us/img151/7122/img6683gh3.jpg

Y el armis,… al cajón, y ya van cuatro, un día de estos monto un puesto de pulseras en “els Encants

http://img218.imageshack.us/img218/1074/img6684ap6.jpg

Coincido plenamente contigo. A mi el armis nunca me convenció. Probé varias cosas antes de dar con lo definitivo, esa correa vintage.

http://img169.imageshack.us/img169/9536/samu5webvq0.jpg

http://img125.imageshack.us/img125/9346/samu4webij6.jpg

http://img208.imageshack.us/img208/3097/p8262319qb3.jpg

Las Z22 planas son una maravilla, me alegro de que tu samu se haya puesto el traje de goma…:smiley:

Es curioso, tengo dos samurai en acero, uno de cada color y el negro sólo lo veo bien con una Z22 y al blanco con el armis, no me lo explico, pero es así…:confused::smiley:

Saludos:)

Totalmente de acuerdo contigo y es que es verdad que las nuevas correas de Seiko son durisimas, se hacen incomodas de llevar, ademas al samu le sienta mejor esa plana que la waffle.

Ese reloj nacio para usar caucho, jamas le he visto bien con armis, ademas de que el suyo nunca me ha gustado y no se muy bien por que.

felicidades, queda genial, como debe ser.

Saludos.

Otro más que opina como vosotros :wink: . El Samu(si puede ser el naranja de titanio :smiley: ) me gusta con caucho, con armis no me convence.

Yo le pondría una Hirsch Liberty negra.

A mí el samurai no me llamaba mucho la atención hasta que vi el de titanio de Adolfo Araujo con armis. Las correas de caucho, la verdad, no las veo. No me entran. Una black rhino o incluso una verde lo vestirían muy bien

Me gusta mucho así, el echo de la corrrea ser más larga dale más caracter.

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: Yo que esperaba que no te gustara para que me lo vendieras:eek: :eek: ,es broma,me alegro que al final decidas quedartelo,es un reloj para conservar,saludos

yo tengo ambos, el titanio naranja y el negro como el que muestras, la verdad es que ambos me gustan tanto con armis como con las correas de caucho, conformista que es uno.

Me alegro que al final te lo quedaras, merece muchisimo la pena, ademas si veo a alguno con el en españa, pensare que es uno de vosotros seguro. :wink:

Saludos.

sinceramente no lo veo con caucho…no puedo.
El poderia que muestra con su armix es espectacular.
No obstante lo importante es que tu te lo veas a gusto y si es con caucho pues esta bien

Que piensas hacer con el? te lo compro si no lo piensas usar.

El armis es muy sobrio pero para el samu negro me gusta mas con caucho, yo al mio tambien le puse una de caucho con cierre desplegable ya que son comodas siempren estan en la misma medida y no sobra nada.

http://img153.imageshack.us/img153/9296/grupsamurais6ej3.jpg