Un sabio consejo me sugirió una correa de caucho Z22, pero vintage, es decir, más plana. Quien me aconsejó me dio incluso la pista del vendedor filipino que tenía esas correas antiguas, ved el resultado.
Jartodebuscarnick ha comentado en alguna ocasión que las nuevas correas de Seiko para los divers son más bien “cachos de plástico rígido”, pero esta antigua no lo es, la goma es suave, se adapta a la perfección, y a pesar de ser suficientemente larga para ir por encima del traje, permite el uso con toda normalidad.
Las Z22 planas son una maravilla, me alegro de que tu samu se haya puesto el traje de goma…
Es curioso, tengo dos samurai en acero, uno de cada color y el negro sólo lo veo bien con una Z22 y al blanco con el armis, no me lo explico, pero es así…
Totalmente de acuerdo contigo y es que es verdad que las nuevas correas de Seiko son durisimas, se hacen incomodas de llevar, ademas al samu le sienta mejor esa plana que la waffle.
A mí el samurai no me llamaba mucho la atención hasta que vi el de titanio de Adolfo Araujo con armis. Las correas de caucho, la verdad, no las veo. No me entran. Una black rhino o incluso una verde lo vestirían muy bien
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: Yo que esperaba que no te gustara para que me lo vendieras:eek: :eek: ,es broma,me alegro que al final decidas quedartelo,es un reloj para conservar,saludos
yo tengo ambos, el titanio naranja y el negro como el que muestras, la verdad es que ambos me gustan tanto con armis como con las correas de caucho, conformista que es uno.
Me alegro que al final te lo quedaras, merece muchisimo la pena, ademas si veo a alguno con el en españa, pensare que es uno de vosotros seguro.
sinceramente no lo veo con caucho…no puedo.
El poderia que muestra con su armix es espectacular.
No obstante lo importante es que tu te lo veas a gusto y si es con caucho pues esta bien
El armis es muy sobrio pero para el samu negro me gusta mas con caucho, yo al mio tambien le puse una de caucho con cierre desplegable ya que son comodas siempren estan en la misma medida y no sobra nada.