De donde sacáis los relojitos de ordenador ?

Hola.
A ver si me explico. Hay algunos foreros que añaden a su mensaje un reloj que marca la hora en tiempo real. He visto varias veces un Bell&Ross y tambien alguna otra marca que ahora no recuerdo. He estado buscando por el internete y no lo he encontrado y me gustaria poner alguno en el escritorio del ordenador.
Alguien sabe donde encontrarlos ???
Gracias

¡Yeeeh!

Mándame un privado con tu e-mail.

PD: ¿Y con ese “nick” habrás sido mod y todo?

Muchas gracias, ahora te mando el privado.
Y… no, no he sido mod, je ,je…
Lo que pasa es que mi otra pasión son la motos viejas ( o clásicas, que queda mas fino…)

Gracias

“we are the mods, we are the mods”
Yo si que he sido mod pero de vespa (no lambretta) y traje con 4 bolsillos. Mucha musica de flechazos, brigthon 64, the who, the jam, etc
No me interesa lo mas minimo como poner un reloj en tiempo real. Pero si saber ¿que marcas y modelos de relojes llevarian los mods ingleses de los ´60? Eso si que me interesa para un estudio que estoy haciendo sobre el movimiento mod ingles. Agradeceria cualquier informacion, aunque sé que es practicamente imposible conocer esta informacion.
Salut!

Te pongo una foto de mi chica para que la incluyas en ese estudio :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://img245.imageshack.us/img245/5013/1050513hh9.jpg

Yo por ejemplo, tengo como salvapantallas de mi ordenador, un Milgauss que lo saqué de la página web de Rolex. Supongo que muchas otras marcas también lo tendrán.
un saludo

Gracias a todos por las respuestas.
Ya tengo un Bell&Ross de salvapantallas, pero lo que no he conseguido es un reloj que se quede en el escritorio. Es decir, el B&R sólo aparece cuando el ordenador entra en reposo.

Gracias a todos.